Furor por la venta de los vuelos #LowCost de JetSmart

FUROR POR LOS VUELOS LOW COST

MÁS DE 54 MIL PASAJES VENDIDOS EN 24 HORAS

JetSMART, que anunció esta semana el inicio de sus ventas para vuelos de cabotaje, logró vender 54.734 pasajes en las primeras 24 horas. Según el sitio web www.jetsmart.com aún quedan cerca de 3.000 pasajes de $1 peso disponibles en distintas fechas.

La demanda de pasajes de precios ultra bajos logró un nuevo récord en el día de hoy, cuando la línea aérea JetSMART concretó, en 24 horas, la venta de 54.734 pasajes para viajes entre los distintos puntos del país, que comenzarán a volar a partir del mes de abril, según datos del sistema de reservas de la línea aérea argentina.

“Con la propuesta de JetSMART, ahora son muchos los argentinos que podremos viajar pagando sólo por lo que usamos en la flota de aviones más nuevos de América. Hemos logrado configurar los precios más bajos de la historia de la aviación comercial de Argentina y la gente está aprovechándolos para preparar sus vacaciones o una escapada en alguno de los próximos feriados”, señala Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART en el país.

“Hemos visto que la propuesta de vuelos con precios bajos, en aviones nuevos, con buenas frecuencias y horarios, son atractivos para la gente y esto es una buena explicación para la fuerte demanda que estamos viendo”, agrega Perez Corral.

JetSMART, que continuará con la promoción hasta el próximo viernes, aún tiene disponibles cerca de 3.000 pasajes por $1 peso por tramo y la posibilidad de aplicar, sobre otras tarifas, un descuento en del 50% sobre la tarifa del vuelo con el código promocional “0KM” para quienes se suscriban a su portal para la búsqueda de pasajes.

“Queremos que más argentinos vivan la experiencia de viajar con nosotros y que sea JetSMART quien los ayude a conocer su país, descansar o expandir las oportunidades de su negocio” explica Víctor Mejía, CCO de JetSMART Airlines.

A partir de abril, la línea aérea comenzará a operar sus vuelos de cabotaje, donde la mitad de las rutas conectan ciudades del interior del país sin pasar por Buenos Aires y, en algunos casos, duplicando la cantidad de vuelos disponibles por otras aerolíneas entre esas ciudades.

“Nuestro plan de trabajo tiene una mirada federal sobre las necesidades de traslado entre las ciudades del país”, explica Mejía. “Por eso apuntamos a que la mayoría de las rutas que se operarán aumenten la conectividad de las ciudades sin tener que pasar por Buenos Aires”, completa el ejecutivo.

 Facebook: @VuelaJetSMART

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

JetSMART se queda con Norwegian Argentina

JetSMART Airlines confirmó hoy la adquisición de Norwegian Air Argentina, reafirmando su compromiso con la …

Deja un comentario