Fusión tecno-arte en la nueva campaña Siam by Romero Britto #artketing

SIAM, la reconocida marca de línea blanca presenta su nueva campaña publicitaria para el lanzamiento de SIAM by Romero Britto: una obra de arte que llenará de color y energía los hogares argentinos.

La campaña está conformada por distintas piezas que reflejan los tres diseños disruptivos de esta edición: “Corazón”, “Mariposa” y “Amanecer”. A su vez, combina todo el color y la alegría característica de Romero Britto.

“El arte es demasiado importante para no ser compartido. Los tres diseños seleccionados para las heladeras SIAM incluyen corazones porque representan el amor, que es el mensaje de todo mi trabajo. Espero que cada persona al abrir estas heladeras sienta que se abre a la felicidad”, explicó el artista sobre el lanzamiento que lleva su nombre.

Britto-Heladeras

“Entendemos que cada vez más el arte y la tecnología se fusionan, se invaden y se acompañan. Pero no todos los artistas lo hacen de la misma manera. Uno de ellos es Romero Britto, el pintor y escultor contemporáneo más importante del momento. Con SIAM, nos propusimos llevar nuestras heladeras a un nuevo nivel de desarrollo y en este proceso, revalorizamos el destacado nivel de arte y diseño, impronta de su fundador Torcuato Di Tella. Así nació SIAM by Romero Britto, nuestra manera de provocar diseño para el hogar, transformando la heladera en una obra de arte”, destacó Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de SIAM.

SIAM by Romero Britto fue producida por SIAM y podrá visualizarse en redes sociales, medios gráficos, PVP y vía pública.

FICHA TÉCNICA:
Tema: SIAM by Romero Britto
Anunciante: Grupo Newsan
Marca: SIAM
Producto: Heladera
Agencia responsable de diseño y KV: ROCK INSTRUMENT BUREAU
Equipo Creativo: Gianluca Fallone y Nicolas Baleriani
Director General de ctas: Victoria Sanchez
Responsables por el anunciante: Jorge Arpí / Marcelo Romeo / María Mercedes Escobar
Objetivo: Como marca innovadora, emprendedora y con visión de nuevos negocios, buscamos constantemente la innovación tecnológica y acercarle a los consumidores propuestas singulares.
Estrategia: Producir una edición limitada de heladeras nacionales intervenidas por el pintor y escultor contemporáneo más importante del momento Romero Britto. Así nació SIAM by Romero Britto, una “obra de arte” para el hogar. El lineal se conforma por: “Corazón”, “Mariposa” y “Amanecer”, tres heladeras con diseños coloridos, únicos y disruptivos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Woonky comienza a trabajar con Siam

La agencia fue designada para trabajar la estrategia y contenidos digitales de la reconocida marca de …

Deja un comentario