Breaking News

Garbarino celebra este 8 de Marzo el Día de la Mujer #DiaDeLaMujer

Garbarino celebra este 8 de Marzo el Día de la Mujer, junto a clientes, empleados, proveedores, organizaciones sociales, medios y público general; continuando con su rol de compañía facilitadora del acceso a las tecnologías para las mujeres argentinas; a través del Programa TecMujer.

TecMujer es el Programa que Garbarino realiza desde 2015; con el objetivo de apoyar el desarrollo profesional y la inclusión de las mujeres al mercado laboral, a través de la capacitación en tecnologías y la donación de computadoras de última generación a las organizaciones sociales lideradas por mujeres. A la fecha, Garbarino – además de haber donado 97 computadoras, capacitó a 400 mujeres de 90 organizaciones sociales distribuidas en todo el país ( Jujuy, Mendoza, Córdoba, GBA y CF). Las organizaciones sociales fueron seleccionadas en función de su contribución en promover la igualdad entre los géneros en áreas tales como derechos sociales, derechos a la educación, la salud, entre otros.

Para este año, la propuesta de Garbarino también incluye descuentos para el 8 y el 9 de marzo; exclusivos para mujeres por compras de productos de tecnología: Tablets, Smartphones, Notebooks. Cada clienta recibirá en sucursales una bolsa reutilizable como obsequio; confeccionada artesanalmente por Daravi, el taller sustentable que emplea a mujeres provenientes de zonas vulnerables, http://daravifabrica.co/.

Así es que en 2018, Garbarino consolida su compromiso social, acercando la tecnología y favoreciendo la igualdad de oportunidades de las mujeres en todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sprite lanza la campaña Se Dice de Mi #ILoveyouhater recreando al clásico de Tita Merello con famosas como Pampita, Juana Viale, Paula Chaves, Sol Perez, Lizy Tagliani, La Tigresa Acuña, Mar Tarrés, Sofía Morandi, Anabel Cherubito

“Se dice de mi”: celebrities les cantan a sus haters para hacer frente a las …

Un Comentario

  1. Las mujeres adolescentes de pueblos vulnerados que aprobaron la Secundaria no tienen una continuidad para seguir en educación universitaria- “tecnicatura superior universitaria”. En tanto que el Estado argentino marca la violencia de género en lo “más grave” con “el impulso del gobierno, la inhibición de la Legislatura y el respaldo del Poder Judicial”. Siendo que el objetivo es garantizar y promover la plena vigencia del principio de igualdad y no discriminación, asegurar el efectivo ejercicio de los derechos de todos los grupos de personas, comunidades o pueblos vulnerados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: