Garbarino prepara a los #Hinchas2014 para el Mundial de Fútbol

La cadena de electrodomésticos Garbarino continúa con su campaña #Hinchas2014 en donde muestra cómo se puede equipar el hogar con miras al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

hinchas

«Ser un hincha en 2014 es estar actualizado y vivir lo último en tecnología en cualquier momento y en cualquier lugar», señalan desde Garbarino.

«El Mundial de fútbol es un nuevo desafío para Garbarino a la hora de su comunicación. La gente puede vivir el mundial de muchas maneras y Garbarino ofrece vivirlo a full con toda su tecnología y sus productos, de manera muy divertida y conectada con todo lo que pasa. Nuestro objetivo es que la mayor cantidad de gente posible viva el mundial como si estuviera en Brasil «; comenta Carmelo Ferrante, Director de Marketing, de Garbarino.

El nuevo comercial institucional de Garbarino se lanza el jueves 24 de abril, tuvo su puntapié inicial con fuerte apuesta en medios digitales y redes sociales, y con un tráiler de que se viralizó rápidamente en YouTube, en TV Abierta y Cable. Con un video donde se presenta al Hincha2014 y destacándose en Twitter el hashtag trending topic #soshinchas2014si.

Completa la plataforma de comunicación el micrositio garbarino.com/hinchas2014, en el cual se pueden encontrar contenidos vinculados a un auténtico hincha: su hábitat, el decálogo, los ambientes de la casa y hasta se podrá descargar como ringtone el típico «himno» del estadio, cantado por los mismos hinchas. Todas las acciones cuentan con el apoyo en la plataforma de Facebook de Garbarino con más de 2.300.000 Fans y en el Twitter de la compañía con más de 300.000 seguidores; además de las sucursales las cuales estarán alineadas a la temática de estos nuevos hinchas.

«Estamos convencidos de que la diferencia de este Mundial con los anteriores es la diversidad de canales tecnológicos para vivirlo; la TV, el Smartphone, la Tablet y todo lo que podamos imaginar en el living de nuestro hogar para que cada minuto sea inolvidable, por eso nuestra estrategia de comunicación es completa, abarca todo tipo de segmentos y necesidades», concluye Ferrante.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario