La cadena de electrodomésticos se despide del 2009 con un importante plan de medios, la nueva campaña abarca desde TV Abierta, Cable e internet

Garbarino presentó la campaña “Sólo se vive una vez”

La cadena de electrodomésticos despide el 2009 con el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria “Solo se vive una vez”. Con un importante plan de medios, la nueva campaña abarca desde TV Abierta, Cable e internet, busca que las personas se registren para participar del sorteo de importantes premios; o bien, pueden cargar su propio video, con oportunidades también de ganar premios según los votos que reciban de la gente registrada.

El comercial  de televisión es de 60 segundos y fue filmado dentro de una sucursal de Garbarino, con más de 100 personas en escena, y un despliegue artístico en vestuario y actores de primer nivel. Centralmente con su mensaje  invita a disfrutar. El concepto es “Viví una experiencia de compra distinta,   disfruta  ahora mismo”, comentan desde Garbarino. Y agregan “buscamos generar empatía, acercarnos de una manera fresca, amigable y festiva -acorde a la época del año– a nuestro público”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#TraeTuSueldo a Itaú y “Olvidate de la inflación” la nueva campaña por su agencia Grey

Con el lanzamiento de dos comerciales “No es un simulacro, y 911”, Itaú sigue acompañando las …

Deja un comentario