Garbarino y La Caja vuelven al vivo de la mano de FCB and FiRe con #EstamosTanSeguros

Garbarino Agente de Seguros, nuevo servicio de Garbarino especializado en brindar la mejor oferta en seguros, se une a La Caja para ofrecer su cobertura para el automóvil, el hogar, de protección para bolsos y para accidentes personales. Y #EstanTanSeguros que junto a FCB&FiRe realizan una campaña de publicidad no tradicional en vivo para contárselo a todos sus consumidores.

Por primera vez en más de 40 años estamos realizando una campaña en vivo en la TV, radios, editoriales online, cines y también se lo lleva a otros formatos como streaming en RRSS y cines. Con la participación de Fabián Arenillas, Garbarino le cuenta a sus consumidores como, a través de sus más de 150 sucursales en todo el país con más de 2.500 asesores comerciales capacitados para brindar información sobre estos productos o por medio de su sistema de venta telefónica y sitio web, puede encontrar los seguros de La Caja al mejor precio del mercado.

«La Publicidad nació así: era una co-producción entre los anunciantes, las agencias y los medios. Por eso quisimos homenajear esa fórmula mediante un concepto potente «Si la gente sale a la calle sin saber qué le puede suceder, la alianza entre Garbarino agente de seguros y La Caja, tenía que ser comunicada de la misma forma: en vivo y sin red», agregó Rodrigo Figueroa Reyes, Fundador & CEO de FCB&FiRe.

Desde sus inicios en 2016, Garbarino Agente de Seguros ha emitido más de 400.000 pólizas, con un promedio de 300.000 cotizaciones mensuales en seguros para el automóvil o 70.000 para motocicletas. “Para esta campaña contábamos con un doble desafío: anunciar oficialmente nuestro desembarco en el mundo de los seguros y dar a conocer una alianza inesperada para nuestros consumidores.”, afirma Paula Natale, Gerente de Marketing & Comunicación. “Y lo hicimos con un mensaje muy lineal, apoyándonos, en vez de en un concepto creativo, en un formato súper disruptivo y sin precedentes en la publicidad actual: desarrollamos una campaña en vivo, con una comunicación troncal que se adapta en tiempo real a cada punto de contacto con el consumidor.”

Por su parte, el Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja, Iván Ferrando, sostiene: “La campaña presenta un doble frente noticiable en sí misma: la alianza entre dos compañías líderes en el mercado, dando lugar a un modelo de comercialización innovador, y la creación de la primera publicidad en vivo, como estrategia de amplificación de la novedad. Creamos así un mensaje sumamente innovador, que comprende un abordaje integral: medios digitales, radio y tv. Y agregó: “como compañía, constantemente estamos en la búsqueda de formatos que nos permitan alcanzar a nuestras audiencias de manera innovadora, alcanzando los espacios digitales que forman parte de su cotidianeidad y en los cuales podemos sorprenderlos. Y esta campaña es parte de ello”.

FICHA TÉCNICA

● Cliente: Garbarino y La Caja

● Título: #EstamosTanSeguros

● Agencia: FCB&FiRe

● Founder & CEO: Rodrigo Figueroa Reyes.

● Director General Creativo: Lulo Calio.

● Redactor: Manolo Catalan, Andres Maino.

● Director de Arte: Raquel Chavez, Pamella Souza.

● Productores por Agencia: Sabrina Tripoloni, Gabriel Lancioni.

● Regional Project Manager: Gabriela Naiman.

● COO: Luciano Landajo.

● Project Leader: Natacha Podruzny.

● Account Executive: Elizabeth Ferdkin.

● Productora: Perra Films.

● Directores: Riki Saúl.

● Productor Ejecutivo: Lucas Delenikas.

● Director de Fotografía: Mauricio Heredia.

● Jefe de Produccion: Cristian Izzy,

● Asistente de Dirección: Andres Chenault.

● Asistente de Producción: Victor Giner Escudero.

● Vestuario: Lali Pagani.

● Make Up: Eliana Fernandez.

● Responsables por el cliente:

○ Garbarino: Paula Natale (Gte. de Marketing y Comunicación), Mabel Jiménez (Gte. de Marca), Máximo Aguirre (Gte de Medios), Ezequiel (Jefe de RRSS), Damián Brumer (Gte Digital), Gustavo Asato (Gte de Diseño), Carlos Bavcevic (Consultor de Marketing), Macarena Bellorini (Responsable de arte digital), Maximiliano Brenta
(Responsable de arte)

○ La Caja: Iván Ferrando (Director de Marketing y Comunicación Externa), Patricio Hellstrom (Jefe de Marca); Jorgelina Imfeld (Supervisora de Marca); Gonzalo Rodríguez (Supervisor de Experiencia de Distribuidores y Transformación del Negocio); Daiana Salatino (Experiencia de Distribuidores); Martín Centeno (Gerente de Comunicación Digital y Web); Giselle Portillo (RR.SS); Samanta Ramírez (Jefa de Relaciones con los Medios); Gloria Bogarín (Prensa y RRPP).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Caja presentó el audiovisual de su campaña “Prevení en la Ruta”

En un evento realizado en el espacio sustentable Border, La Caja presentó “Prevení en la …

Deja un comentario