Breaking News

Gatorade elige a R/GA BA como su nuevo partner creativo

Gatorade elige a R/GA BA como su nuevo partner creativo

R/GA Buenos Aires es la nueva agencia creativa de Gatorade en Argentina. La marca de bebidas distribuida por PepsiCo, eligió a R/GA para desarrollar y ejecutar su estrategia de comunicación y campañas.

A su vez, la compañía de innovación y diseño comenzó a trabajar con la marca a nivel regional en el desarrollo de su plataforma de Customer Relationship Management (CRM) con alcance para toda América Latina.

“Desde Gatorade estamos muy felices por esta nueva alianza con R/GA que nos ayudará a integrar nuestra visión de marca de una manera totalmente nueva. La experiencia de R/GA en la industria Sports y su capacidad para conectar el arte y la ciencia, van a aportarnos una visión más fresca”, comentó Mariana Caizza, Sport Drinks and Energy Marketing Manager, South Cone Business Unit de Pepsico.

Por su parte, Diego López de Lagar, LATAM Digital Marketing Director de Pepsico, expresó: “Con Gatorade queremos conectar con el consumidor de otra manera, a partir de experiencias basadas en datos, diseño y tecnología, pilares que nos permitirán elevar la marca a un nuevo nivel. Estamos seguros de que con R/GA esto va a ser posible”.

“Nos llena de orgullo trabajar con una marca como Gatorade, sobre todo en un contexto donde muchas de las dimensiones del deporte se encuentran en plena transformación. Para nosotros es muy importante poder aportar valor, ayudando a la marca a crear conexiones relevantes con las personas”, expresó Pablo Muñoz, Executive Business Development Director de R/GA.

De esta manera, R/GA continúa fortaleciendo su posicionamiento a nivel local y regional con la marca de bebidas deportivas #1 del mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ogilvy Argentina presenta “Routine Check”, una iniciativa de concientización

Ogilvy Argentina presenta “Routine Check”, una iniciativa de concientización La nueva campaña incentiva e invita …

Deja un comentario