GATORADE presenta su nueva campaña Todo Cambia

GATORADE, líder global de nutrición deportiva y marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, cuenta con décadas de experiencia a la hora de incentivar el fútbol en todos los niveles. En esta oportunidad, la marca lanza una nueva campaña internacional llamada “Todo Cambia”.

La campaña se enfoca en el cambio que se produce cuando compañeros de un club de fútbol se vuelven rivales. El comercial de TV muestra la historia de los jugadores del FC Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, que son mejores amigos y entrenan juntos hasta que tienen que enfrentarse. Aunque sus objetivos respectivos cambian, ambos siguen hidratándose con GATORADE.

“Tuve una gran experiencia de trabajo con Gatorade”, dijo Messi. “Luis y yo somos muy competitivos, siempre queremos ganar; pero cuando nos enfrentamos, dejamos la amistad a un lado. Es muy importante cuidar nuestros cuerpos por eso nos enfocamos en una nutrición deportiva adecuada y la hidratación correcta. Gatorade es nuestro aliado clave que nos ayuda en todo esto”.

La campaña integral también cuenta con la participación de Gabriel Jesus, superestrella de la selección brasilera y delantero del Manchester City. La campaña se verá en varios países de América Latina, Europa del Este, Asia, México y los EE. UU. No solo será televisiva, sino que se extenderá a medios gráficos, digitales y sociales.

“Siempre es divertido competir con un buen amigo como Leo”, contó Suárez. “Al trabajar con Gatorade, conozco la importancia de nutrirme e hidratarme con los productos adecuados que me ayudan a optimizar mi rendimiento durante el entrenamiento y los partidos”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nueva Campaña de Humo Rojo para el Banco Provincia del Neuquén

Humo Rojo, la agencia independiente crossmedia sigue sumando clientes y trabajo a su portfolio. Buscando …

Deja un comentario