GDIGroup comunica el lanzamiento de GDI5, un Concurso para Startups de Argentina orientado al mundo de las nuevas tecnologías

GDI5, concurso para Startups argentinos

GDIGroup, la consultora en negocios digitales creada recientemente por Ismael Briasco, Diego Martínez Núñez y Gastón Bercún, comunica el lanzamiento de GDI5, un Concurso para Startups de Argentina.

El concurso está destinado a emprendedores (individuales o equipos) que posean una idea o proyecto, en marcha o no y que estén en la búsqueda de hacerlo realidad y convertirlo en una empresa.

El único requisito de esa iniciativa es que el proyecto esté orientado al mundo de las nuevas tecnologías, incluyendo Internet, software, aplicaciones móviles, comercio electrónico o cualquier otra plataforma tecnológica.
Para participar, los interesados deben inscribirse llenando un formulario online en www.GDIGroup.biz con los datos del proyecto. La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 9 de Noviembre de 2009.

El concurso cuenta con un jurado conformado por referentes del sector de tecnología y negocios, entre las que se encuentran Mariano Amartino, Gonzalo Alonso, Eduardo Arcos, Ariel Arrieta, Santiago Bilinkis, Darío Fainguersh, Pablo Larguía, Carlos Mazalán, Adriana Piano, Carlos Pirovano, Sebastián Ortega y Alejandro Sas. El mismo contará además con el apoyo de empresas y organizaciones como San Martín, Suarez y Asociados; Mazalán Comunicaciones; La Red Innova, y el Vilas Club; entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

ACAP Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad estrena identidad y lanza Directorio de agencias

“Después de un año de trabajo puertas adentro y acomodar lo que consideramos lasbases de …

Deja un comentario