Geometry Global Argentina invitó a sentir el sabor de Coca-Cola en La Rural

Geometry Argentina realizó una acción en la 131º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, con una propuesta para toda la familia: un stand que invitaba a las personas a vivir una experiencia única con el sabor de Coca-Cola.

El objetivo de Coca-Cola fue invitar a las personas a recorrer el stand, con diferentes estaciones, donde se podía disfrutar del sabor de Coca-Cola y diferentes sensaciones.

La idea del stand estaba basada en generar un paseo distinto en medio de las vacaciones de invierno. Un momento donde se podía experimentar de las sensaciones mientras disfrutaban una Coca-Cola. Llegando al stand, las personas se encontraban con una botella de 5 metros de alto con luces que daban la bienvenida. Luego se podía sentir la frescura mediante unos ventiladores que hacían bailar cintas de color rojo y negro. Siguiendo el recorrido, se encontraban con una pared de espejos con formas circulares que daban la sensación óptica de estar entre burbujas, y luego un paseo entre líneas rojas y negras que culminaba en una gran foto para que todos los visitantes puedan mandárselas a sus mails.

Como todos los años el stand proponía diferentes experiencias para que las personas puedan disfrutar el sabor único de Coca-Cola

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Flybondi suma un nuevo avión y planea aumentar su flota

Flybondi suma un nuevo avión y planea aumentar su flota El quinto avión llegará a …

Deja un comentario