Germán Paoloski y Walter Queijeiro preparan sus hinchadas para alentar a los Wallabies y a las Aves de Temaikèn

Germán Paoloski y Walter Queijeiro convocan a sus seguidores de Twitter a ser parte del concurso  #avesvswallabies que realiza Temaikèn para alentar a los animales protagonistas de la campaña. Esta es la última semana de votación para obtener el honor de ser los dueños del récord de visitas.

°

°

°

@germanpaoloski, líder de la hinchada de los Wallabies y @wqueijeiro del team de las Aves, se sumaron a este duelo de especies convocando a sus seguidores de twitter a participar del concurso que finalizará el 21 de marzo y galardonará a los 30 fanáticos más creativos y originales.

°

°

El sábado 24 de marzo, los 15 ganadores de cada una de las hinchadas se reunirán en Temaikèn para vivir la gran final y alentar, junto a los periodistas deportivos, a los simpáticos animales. Ese mismo día, y ante la presencia de los embajadores, se coronará en el bioparque al bando ganador.

°

°
Si te encantan los animales y te gustan las consignas de Twitter, animate a participar inventando un cantito de hinchada para tu bando preferido. Acordate que tenés que utilizar el hashtag #avesvswallabies.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Natura lanza un desafío global para llevar a cero los residuos de envases

Las inscripciones para el Natura Innovation Challenge Zero Waste Packaging están abiertas para soluciones de innovadores …

Deja un comentario