El ITBA y Globant firmaron una carta acuerdo para la nominación de la cátedra "Web 2.0 y Redes Sociales", una materia optativa de tres créditos para la carrera de Ingeniería Informática.

Globant dictará cátedra en el ITBA: Web 2.0 y Redes Sociales

El ITBA y Globant firmaron una carta acuerdo para la nominación de la cátedra «Web 2.0 y Redes Sociales«, una materia optativa de tres créditos para la carrera de Ingeniería Informática.

La meta es que los alumnos finalicen el curso con las herramientas para poder desarrollar aplicaciones sociales de Facebook, Twitter y OpenSocial, como así también con los conceptos básicos que componen una red social y los estándares utilizados.

La materia ya cuenta con alrededor de 30 inscriptos y tiene buena repercusión en redes sociales como Facebook y Twitter, donde los usuarios celebran la incorporación de la cátedra a la currícula.

Como donación a la Universidad, la empresa se hace cargo de las retribuciones correspondientes a los docentes. Gabriel Praino será el profesor a cargo, y compartirá la cátedra con Bruno Rovagnati, quien lidera todas las prácticas alrededor de OpenSocial y Redes Sociales en Globant e integra el equipo que desarrolla Shindig PHP.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Privacidad en internet: Kantar y Google lanzan una medición independiente para proteger los datos del usuario

Privacidad en internet: Kantar y Google lanzan una medición independiente para proteger los datos del usuario

Deja un comentario