GLOBANT presenta #SeekReinvention >su primera campaña #publicitaria con su agencia #GUT Buenos Aires

Globant presenta “Seek Reinvention”, su primer comercial

En el día de hoy, Globant, compañía nativa digital dedicada a la transformación de negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, se ha asociado a la agencia creativa independiente GUT Buenos Aires, para lanzar la primera campaña de su historia, llamada «Seek Reinvention» (Busca la reinvención).

Seek Reinvention traduce el complejo universo de soluciones tecnológicas que desarrolla Globant a un lenguaje que todos pueden entender, mostrando cómo sería el mundo si este no hubiese sido reinventado una y otra vez.

“Luego de que la pandemia afectara la forma en la que vivimos, colocándonos a todos frente a un territorio inexplorado, queríamos contar una historia de esperanza y apoyar a las personas mientras se reencuentran con sus vidas,» dice Wanda Weigert, Chief Brand Officer de GLOBANT. «Estamos cerca de nuestro vigésimo aniversario y orgullosos de la organización que hemos construido para que personas talentosas prosperen. Es por ello que queríamos honrar nuestra responsabilidad y compartir con el mundo el hecho que hay muchas cosas buenas para la humanidad dentro de la transformación digital que proponemos”.

“En la mayoría de los casos, la adopción de la tecnología no sucede deliberadamente. Simplemente sucede.” aseguran Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, Chief Creative Officers & Global Partners de GUT Buenos Aires. “Y va mejorando nuestra vida cotidiana, una experiencia a la vez, sin que nos demos cuenta. Entonces nos pareció interesante mostrar un mundo sin reinvenciones porque era la mejor manera de graficar lo difícil que sería nuestra vida sin compañías como Globant que empujen al mundo hacia el progreso”.

El lanzamiento global de «Seek Reinvention» en redes sociales será en enero de 2022.

El video publicitario refleja la importancia de buscar constantemente la reinvención y cómo Globant ha apoyado a distintas empresas en su transformación digital para mantenerse relevantes.

 Globant anunció hoy “Seek Reinvention”, su primer video publicitario. Creado con la agencia GUT Buenos Aires, el comercial narra la historia sobre cómo sería la vida contemporánea si no se hubieran producido diversas transformaciones tecnológicas clave.

A través de escenas que muestran actividades de la vida cotidiana con un toque humorístico, el comercial resalta el impacto positivo y generalizado de la reinvención digital en los sectores de las finanzas, la educación, el turismo, los servicios públicos y el entretenimiento, entre otros.

Con “Seek Reinvention”, Globant también destaca la importancia de la reinvención continua y cómo, a través de sus casi 20 años de historia, ha ayudado a sus clientes a evolucionar digitalmente, a liberar su potencial a través de transformaciones digitales y cognitivas, y a desarrollar una mejor manera de avanzar hacia adelante.

Estoy muy orgulloso del primer comercial de Globant, el cual presenta nuestra perspectiva sobre por qué hoy en día la búsqueda de la reinvención es tan esencial para las empresas y organizaciones”, expresó Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant. Y agrega: “Mientras el mundo experimenta cambios sociales, tecnológicos y medioambientales simultáneos y sin precedentes, en Globant estamos pensando constantemente en la mejor manera de ayudar a las organizaciones a crear experiencias digitales y cognitivas atractivas para sus audiencias y así mantenerse relevantes. Estamos detrás de las transformaciones digitales de algunas de las marcas más queridas del mundo”.

Globant trabaja con varias empresas de Fortune 500 en industrias clave con el objetivo de ayudarlas a  avanzar con sus disrupciones digitales y cognitivas, mientras colocan a la humanidad en el centro de sus esfuerzos. A través de su enfoque en la transformación digital, Globant tiene como misión mejorar continuamente las experiencias del día a día para personas y organizaciones de todo el mundo.

Las diversas tecnologías que usamos en nuestra vida diaria se han reinventado repetidamente a lo largo del tiempo para convertirse en lo que son hoy. Con el comercial Seek Reinvention, queremos mostrar lo difícil que sería nuestra vida si estas transformaciones no hubieran sucedido”, informó Wanda Weigert, Chief Brand Officer. “A lo largo de nuestra historia, en Globant hemos desarrollado una visión única del papel que posee  la tecnología a la hora de ayudar a las organizaciones a tener éxito en un mundo en continuo cambio”.

CRÉDITOS

Agencia: GUT Buenos Aires

Fundador: Gastón Bigio / Anselmo Ramos

CCOs & Global Partners: Ignacio Ferioli / Joaquín Cubría

ECD: Ramiro Gamallo / Matias Lafalla

Managing Director: Agustina Garavilla

Art Director: Gastón Gual

Copywriter: Alex Romero

Head of Design: Rosario Muñoz

Creative Manager: Paula Akel

Head of Production: Florencia Albizzati

Agency Producer: Lorenzo Prati

International Account Director: Catalina Aguirre

Head of Strategy: Axel Malamud

Chief Intelligence Officer: Christian Pierre

 Cliente: GLOBANT

Chief Brand Officer: Wanda Weigert

Global Marketing Director: Carolina Dolan Chandler

Chief Marketing Officer, North America: Todd Krugman

Marketing & Communications Director, Latam: Federico Paluszkiewicz

 Empresa Productora: Rebolucion

Director: Andrés Salmoyraghi & Alvaro Stocker

CEO: Ezequiel Ortiz

Executive Producer: Chino Fernández

Producer: Lula Meliche

DOP: Christos Voudouris

Production Design: Charly Carnota

 Styling: Mercedes Gallego

 Empresa de post-producción: Da8

Editor: Nicolás Carrizo Silvestri

Colourist: Nice Shoes, María Carretero

Music: Bamba

Mix and Sound Design: Portaestudio

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

GUT BA sigue expandiéndose e incorpora a Juan Pablo Lufrano como DGC

La red creativa independiente anunció la incorporación de Juan Pablo Lufrano como Director General Creativo …

Deja un comentario