Godrej > José Toscano asume como CEO para Latam y Pablo Vázquez como Director de Ventas para Argentina

Asumen nuevo CEO para LATAM y nuevo director de ventas, en Godrej Argentina

 Con el objetivo de acelerar el crecimiento en la región, Godrej anuncia nuevos roles clave para su negocio

Godrej, compañía internacional de consumo masivo, nombró a José Toscano como CEO de LATAM, quien a su vez se incorpora al Board Global de Godrej (GCPL). Por su parte, Pablo Vázquez asume como Director de Ventas de la compañía para el mercado argentino.

José Toscano ingresó a Godrej en agosto de 2018, cuando asumió como director comercial, tomando un rol clave en la transformación del negocio, para pasar luego a ser CEO de Argentina. Después de un año de transformación de la filial local con crecimientos de Ventas y rentabilidad, Toscano asume desde este año, como CEO de Latam con el objetivo de continuar expandiendo los negocios del grupo en LATAM; consolidar procesos y asegurar una cultura centrada en democratizar el consumo de cuidado personal, deleitando a los consumidores a través de las marcas. Toscano es recibido en Administración de Empresas, de la Universidad de Buenos Aires.

Como parte de los anuncios, la empresa de origen Indio designó a Pablo Vázquez como director de ventas para la filial argentina. El ejecutivo ingresó a Godrej hace 2 años, habiendo previamente pasado por compañías de primer nivel del sector de belleza y cuidado personal. Desde este nuevo rol, sus principales funciones serán liderar la estrategia comercial, asegurando la distribución y surtido de todas las categorías y productos en los diferentes canales, desarrollar la innovación para expandir el negocio en el trade, incrementar la participación de volumen y valor de cada una de las marcas en el mercado, con el fin de asegurar la rentabilidad y promover un equipo comercial de alto desempeño. Vázquez es Licenciado en Comercio Internacional, de la Universidad Argentina de la Empresa.

Godrej es una compañía multinacional, de origen indio. Nació hace 122 años, tiene su sede central en Mumbai (India) y cuenta con 26 mil empleados, a nivel global. Actualmente, se encuentra en plena expansión internacional, con presencia en India, sudeste asiático, África, Argentina, Chile, Uruguay y Perú. En la Argentina, es líder absoluto en las categorías de tinturas, polvos decolorantes, oxidantes, fijadores y está expandiendo su presencia en geles, depilatorios y protectores solares. Sus principales marcas son Issue, 919, L’Eau Vive, Roby, Issue Professional, Millefiori y Villeneuve.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario