Google lanza un nuevo programa de pasantías en Argentina

Por segunda vez consecutiva, Google lanza su Programa de Pasantías denominado Google Business Internship Program, mediante el cual planea incorporar a 14 estudiantes para que trabajen en sus oficinas de Buenos Aires durante 7 meses.

°

°

La convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén cursando los dos últimos semestres de la carrera y próximos a recibirse. Uno de los requisitos principales es poseer un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.

°

Los 14 estudiantes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una pasantía de medio tiempo en la compañía, desde el 1 de julio de 2013 hasta el 31 de enero de 2014, y podrán desarrollarse en 4 áreas: Venta de publicidad online, Estrategia de negocio, Legales y Marketing. De acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

°

“En Google nuestro principal activo es la gente y por eso buscamos talentos que piensen en grande, tomen riesgos y no teman a equivocarse en el proceso. Queremos que los futuros jóvenes profesionales vivan la cultura Google, que combina un fuerte enfoque en resultados con una gran libertad para innovar y donde la materialización de las buenas ideas siempre es producto de la interacción, el intercambio de opiniones y el trabajo en equipo”, comentó Florencia Porcaro, Gerente de Recursos Humanos de Google para Hispanoamérica.

°

La Selección

°

El proceso de selección está dividido en tres etapas; una primera etapa de registro, que tendrá como fecha límite para registrarse el 11 de marzo; una segunda etapa que tendrá lugar entre el 3 de abril y el 17 de abril, donde habrá una primera ronda de entrevistas en línea; y por último, una segunda ronda de entrevistas en línea con empleados de Google, a partir del 26 de abril hasta el 12 de junio.

°
Finalmente, el 1 de julio, los 14 seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Buenos Aires.

°

Las postulaciones al programa se realizan ingresando al sitio www.google.com/students y para mantenerse al tanto de las etapas del proceso, se puede seguir a Google Argentina en Google+ (www.google.com/plus).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia #Grey Argentina incorpora a Paula Carboni y Belén Calzone como Directoras Creativas

La dupla va a trabajar para Toyota, P&G, Molinos y otras marcas de la agencia. …

Deja un comentario