Gorenje estará presente en Casa Foa

Desde el 13 de septiembre hasta el 20 de octubre, la muestra de arquitectura, decoración y paisajismo CASA FOA «Circulo Olivos» estará abierta para aquellos que quieran disfrutar de un espacio libre para el desarrollo de la creatividad. Por segundo año cnsecutivo, el grupo europeo Gorenje presentará sus productos en el país con Longvie como distrbuidor oficial.

Con más de 60 años de trayectoria y galardonada con numerosos premios en diseño, innovación y calidad, Gorenje ofrece productos que se adaptan a las necesidades actuales de los consumidores brindando soluciones prácticas, cómodas y creativas para todos los ambientes. Entre sus líneas de electrodomésticos se destacan aquellas diseñadas por distinguidos creadores como Philippe Starck y Ora-ïto, así como los refrigeradores de la línea Retro Collection.

Con más de 48 espacios pensados para arquitectos, diseñadores y paisajistas, en esta edición la marca eslovena se suma con productos de diseño y tecnología e invita a la reflexión sobre cuáles son las nuevas tendencias en el interiorismo y la importancia del diseño en la vida cotidiana, de la mano de su línea High End. De este modo, y buscando estar cerca de quienes aprecian y valoran la excelencia en el diseño y la calidad, Longvie / Gorenje se suma nuevamente a la propuesta de CASA FOA a total beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina.

Sus puertas se abrirán al público el 13 de Septiembre y se podrá visitar hasta al 20 de Octubre inclusive, de lunes a domingos en el horario de 12:00 a 20:00 horas, excepto los viernes que estará abierto de 12:00 a 23:00 horas. La nueva casa es la tradicional sede del Círculo Militar, ubicada en Av. Del Libertador 2100, Olivos.

CASA FOA Círculo Olivos se prepara para recibir a todos los visitantes para recorrer sus 5.730 m², siempre bajo la impronta solidaria de la Fundación que brinda asistencia oftalmológica a la comunidad.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: