Grandes promociones para vacaciones de invierno en hoteles de Mar del Plata, Neuquén, Salta y La Pampa de cadena Álvarez Argüelles

Vacaciones de invierno frente al mar en el Hotel Costa Galana

El hotel cinco estrellas de Mar del Plata presenta propuestas especiales en su Mini Club y actividades para toda la familia para disfrutar de unos días de descanso durante el receso invernal.

Mar del Plata es actualmente un destino turístico elegido por los argentinos para visitar todo el año, es por esto que el Hotel Costa Galana, el hotel cinco estrellas ubicado frente a Playa Grande, diseñó propuestas con actividades para la familia para pasar las vacaciones de invierno frente al mar. Hay promociones de alojamiento por 4 y 7 días y en la versión Family Plan.

Las familias que visiten el hotel se encontrarán con distintas actividades acordes a las diferentes edades de los “mini huéspedes” con experiencias lúdico-recreativas. Para el divertimento y cuidado de los más pequeños el hotel ofrece actividades de recreación, desde los 3 a los 13 años en el MiniClub. Con la temática “Circo”, el servicio se encuentra disponible de lunes a viernes de 11.30 a 20 y los viernes y sábados de 09.30 a 00.

El Baby&MiniClub para niños de 3 a 6 años, el Teens Club 7 a 13 años. y para los pequeños fans del deporte, el Teens Sport Club +6 a 13 años con fútbol y voley. Todos los días, el equipo de animadores y profesores de educación física a cargo del área idean actividades recreativas diferentes. También pueden almorzar, merendar y cenar allí.

Durante las vacaciones de invierno el Hotel Costa Galana tendrá una propuesta de mini día de Spa para padres e hijos. Se trata del Programa “Splash, apuntado a que los huéspedes con hijos de 5 a 13 años puedan disfrutar de la sala Relax con piscina climatizada e hidromasaje en familia con la hermosa vista de la bahía de Playa Grande y el mar. Esta experiencia estará disponible todos los días de 8 a 12:50hs, con reserva previa y con una capacidad limitada de 20 personas por turno, de 50 minutos duración, para garantizar el disfrute de todos los huéspedes.

Además, los jueves a las 13:30hs, dentro del Programa Splash, la Profesora Carolina Helguera dirigirá una actividad de conexión padres e hijos, que consiste de una breve meditación guiada para niños. Los pequeños, juntos a sus papás, experimentarán biomúsica y sonidos vibracionales con instrumentos de relajación.

El Spa Estado Puro es uno de los amenities más destacados del Hotel Costa Galana. Ofrece una experiencia con servicio personalizado en un ambiente de equilibrio y armonía, con increíbles vistas a la Bahía de Playa Grande. Para los huéspedes se encuentra incluído dentro de la tarifa y con horario de atención de 7 a 22hs, todos los días. La propuesta del Spa es muy completa, dentro de los servicios incluidos se encuentra un ciclo hídrico que incluye piscina cubierta con jets y cascadas, terapia Kneipp, camas térmicas, sauna estilo seco, sauna estilo húmedo (Hamman), musicoterapia, Yoga Nidra, piscina externa climatizada, solarium y gimnasio con rutinas personalizadas. También existe la posibilidad de contratar distintos tratamientos faciales y corporales acorde a las necesidades de los huéspedes. La edad de acceso es a partir de los 13 años.

Diferentes propuestas gastronómicas para disfrutar dentro del hotel

El hotel Costa Galana es reconocido por su gastronomía. Todos los huéspedes podrán disfrutar de un completo servicio de desayuno buffet, en el cual encontrarán la mejor pastelería y repostería de elaboración propia, variedad de infusiones, frutas y fiambres. Las familias que lo deseen podrán almorzar o cenar en el Restaurante La Terraza eligiendo alguna propuesta de la carta o menú buffet.

Todos los viernes en La Terraza estará “La noche de Fondue, una propuesta que consiste de un menú de 3 pasos con fondue de queso y chocolate, maridado con vinos de Bodega San Felipe. Tiene un valor de $35.000 por persona.

Para quienes deseen compartir una merienda diferente realizada por el pastelero francés Pierre Neep, el hotel ofrece Tardes de Té en La Promenade. Es una experiencia ideal para disfrutar en estos días fríos que se realiza todos los días de 14:30 a 19 hs. Incluye infusiones, jugos, una amplia selección de delicias dulces y saladas como tartas individuales, roll de canela, croissants, macarons, cookies, alfajores, budines, mini mousse, choux, cannelou y saint Honoré, finger de jamón crudo, rúcula y queso crema, finger de vegetales grillados y crema de hierbas y scons de queso. El precio final por persona es de $15.000, con un adicional por copa de champagne de $5.000. Además esta propuesta también está abierta a visitantes de la ciudad no huéspedes y marplatenses.

Otro de los grandes atractivos con los que cuenta el Hotel Costa Galana es MAR Cocina Suratlántica. El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 con el objetivo de proponer una nueva expresión del fine dining dentro de Mar del Plata. Pedro Bargero, el chef creativo invita al comensal a vivir una experiencia sensorial diferente reuniendo los productos de temporada que ofrece el Mar Argentino y la producción regional de la Sierra de Tandilia. Quienes quieran disfrutar de este espectacular menú, podrán hacer su reserva a través de Woki o por whatsapp al: +54 9 223 312-012.. Está ubicado en el tercer piso del hotel y abre de miércoles a domingos de 19:30 a 00 hs, tanto para huéspedes, como para marplatenses y personas que visiten la ciudad y no estén alojadas en el hotel. Se puede ir con niños mayores de 9 años. Sin dudas es una de las grandes novedades gastronómicas de la ciudad del último año.

Desde junio en Mar Cocina Suratlántica se presenta Beats & Mar”, todos los viernes desde las 23 hs hasta las 2 am. Una nueva iniciativa del hotel para invitar a huéspedes, marplatenses y visitantes de la ciudad a disfrutar de los cocktails de autor, diseñados por el bartender Alejandro Vidal, y la variedad de snacks del restaurante, junto con buena música a cargo del DJ residente Nacho Casco.

Promociones especiales para el receso invernal

Para quienes deseen pasar las vacaciones de invierno frente al mar, el hotel Costa Galana presenta una promoción de alojamiento de 4×3 y 7×5.

Hospedándote 4 noches, la última es sin cargo, hospedándote 7 noches, te obsequiamos las últimas dos. Además, ofrece Family Plan, los niños de hasta 12 años sin cargo en categoría Doble Doble Queen con vista al mar. El hospedaje incluye desayuno buffet, acceso al Estado Puro SPA, Gym y actividades dirigidas por personal trainers y servicio de Babyclub, Miniclub & Teensclub para disfrutar de actividades recreativas.

Durante julio habrá un 25% de descuento en nuestros restaurantes los días Sábados. Aplica a tarjetas de crédito de Banco Santander Visa, MasterCard y American Express (tope de reintegro mensual por cliente: $5.000.).

Además, el hospedaje puede pagarse en 3 o 6 cuotas fijas con Cuota Simple con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express, de cualquier entidad bancaria, y 3 cuotas sin interés los días Jueves y Sábados de julio con Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y American Express de Banco Santander. Para reservas comunicarse por WhatsApp al 223 437-5607. Más información en https://www.hotelcostagalana.com/ y en las redes sociales del hotel @hotelcostagalana.

PROMOCIONES – TEMPORADA DE INVIERNO ÁLVAREZ ARGÜELLES HOTELES

HOTEL COMAHUE / COMAHUE BUSINESS – Neuquen

El Hotel Comahue para esta temporada de invierno presenta diferentes propuestas para quienes realicen su parada de descanso en Neuquén Capital, válida hasta el 31 de agosto. Se puede reservar una noche con un 20% de descuento o reservar dos noches con un 50% de descuento en la segunda noche. Esto para habitaciones single, dobles o triples. También hay una opción de Family Plan con Media pensión: reservando 2 habitaciones se puede obtener un 30% descuento en la segunda habitación + opción de comidas. Además, Comahue ofrece a quienes visitan este invierno el Lago Hermoso Ski Resort un 20% de descuento. Para obtener esta tarifa especial, se debe ingresar el código promocional “ESQUI”. La promoción está sujeta a disponibilidad al momento de solicitar la reserva y es válida hasta el 31 de diciembre 2024, no es acumulable con otras promociones vigentes.

Además, puede pagarse en 3 o 6 cuotas fijas con Cuota Simple con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express, de cualquier entidad bancaria, y 9 cuotas sin interés con Galicia Amex hasta el 30 de Septiembre del 2024.

Para reservas comunicarse por WhatsApp al 223 437-5607.

https://www.instagram.com/hotel.comahue/?hl=es https://www.hoteldelcomahue.com/es/

HOTEL UNIT SANTA ROSA – La Pampa

El Hotel Unit ofrece la promoción Retorno del 8 al 28 de julio, con un 30% de descuento en la segunda estadía en el hotel. También hay una opción de Family Plan con Media pensión: reservando 2 habitaciones se puede obtener un 30% descuento en la segunda habitación + opción de comidas.Además, puede pagarse en 3 o 6 cuotas fijas con Cuota Simple con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express, de cualquier entidad bancaria.

Para reservas comunicarse por WhatsApp al 223 437-5607.

https://www.instagram.com/unit_hoteles/?hl=es https://www.hotelunitsantarosa.com/es/

HOTEL BRIZO – Salta

Para estas vacaciones de invierno el hotel Brizo Salta presenta una promoción de alojamiento de 3×2. Reservando dos noches, se regala una noche adicional. Además, se entrega de cortesía una degustación de dulces y vinos de bienvenida de la bodega Piattelli de Cafayate.

Además, puede pagarse en 3 o 6 cuotas fijas con Cuota Simple con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express, de cualquier entidad bancaria. Para reservas comunicarse por WhatsApp al 223 437-5607.

https://www.hotelbrizosalta.com/

https://www.instagram.com/hotelbrizo.salta/

HOTEL COSTA GALANA – MAR DEL PLATA

Para estas vacaciones de invierno el hotel Costa Galana, presenta una promoción de alojamiento de 4×3 y 7×5. Hospedándote 4 noches, la última es sin cargo, hospedándote 7 noches, te obsequiamos las últimas dos. Además, ofrece Family Plan, los niños de hasta 12 años sin cargo en categoría Doble Doble Queen con vista al mar. El hospedaje incluye desayuno buffet, acceso al Estado Puro SPA, Gym y actividades dirigidas por personal trainers y servicio de Babyclub, Miniclub & Teensclub para disfrutar de actividades recreativas.

Durante el invierno también se ofrecen actividades para toda la familia como Actividad Splash, para pasar un mini dia de spa con los más chicos, Yoga, meditaciones guiadas, viernes de Fondue en La Terraza restaurant y tardes de Té en la Promenade, todos los días, de 14.30 a 19 hs.

Durante julio habrá un 25% de descuento en nuestros restaurantes los días Sábados. Aplica a tarjetas de crédito de Banco Santander Visa, MasterCard y American Express. (Tope de reintegro mensual por cliente: $5.000.)

Además, puede pagarse en 3 o 6 cuotas fijas con Cuota Simple con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express, de cualquier entidad bancaria, y 3 cuotas sin interés los días Jueves y Sábados de julio con Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y American Express. Para reservas comunicarse por WhatsApp al 223 437-5607.

https://www.instagram.com/hotelcostagalana/?hl=es https://www.hotelcostagalana.com/

HOTEL RIVIERA – MAR DEL PLATA

Para estas vacaciones de invierno el hotel Riviera presenta una promoción de alojamiento de 4×3 y 7×6. Reservando tres o seis noches, se regala una noche adicional. Además, para disfrutar de las tardes con los más chicos, habrá cine con Pop Corn y Zona de esparcimiento para niños durante todo el invierno.

Durante julio habrá un 25% de descuento en nuestro restaurante los días Sábados. Aplica a tarjetas de crédito de Banco Santander Visa, MasterCard y American Express. (Tope de reintegro mensual por cliente: $5.000.)

Además, puede pagarse en 3 o 6 cuotas fijas con Cuota Simple con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express, de cualquier entidad bancaria y 3 cuotas sin interés los días Jueves y Sábados de julio con Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y American Express. Para reservas comunicarse por WhatsApp al 223 437-5607.

https://www.instagram.com/hotelriviera.mdp/ https://www.hotelriviera.com.ar/es/

HOTEL IRUÑA – MAR DEL PLATA

Para estas vacaciones de invierno el hotel Iruña presenta una promoción de alojamiento de 4×3 y 7×5, del 12 al 29 de julio. Reservando tres noches, se regala una noche adicional, reservando siete noches, se obtienen dos más de hospedaje gratis.

Durante julio habrá un 25% de descuento en nuestro restaurante los días Sábados. Aplica a tarjetas de crédito de Banco Santander Visa, MasterCard y American Express. (Tope de reintegro mensual por cliente: $5.000.)

Además, puede pagarse en 3 o 6 cuotas fijas con Cuota Simple con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express, de cualquier entidad bancaria y 3 cuotas sin interés los días Jueves y Sábados de julio con Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y American Express.

Para reservas comunicarse por WhatsApp al 223 437-5607.

https://www.instagram.com/hotel.iruna/?hl=es

https://www.hoteliruna.com/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mar del Plata lidera las preferencias de viaje para este fin de semana super largo según Mercado Libre

Mar del Plata lidera las preferencias para el próximo fin de semana largo, según un …

Deja un comentario