Green Hills eligió a Don para trabajar en su comunicación

Don comenzó a trabajar en la estrategia, comunicación y posicionamiento de Green Hills, la marca especialista en té e infusiones de Argentina.

La agencia, liderada por Papón Ricciarelli, ya desarrolló el nuevo claim de Green Hills y su nuevo site. También está realizando una nueva campaña institucional de branding y redefiniendo sus redes sociales. El propósito es desarrollar y modernizar la categoría de té e infusiones en Argentina, impulsando nuevas formas de consumo, rejuveneciendo la marca, actualizando la experiencia del té, reevaluando sus códigos de comunicación e informando a las personas sobre esta categoría.

“Como especialistas, queremos mostrar todo lo que el mundo del té tiene para ofrecer. Experiencias sensoriales y beneficios que permiten tener un estilo de vida equilibrado sin dejar de disfrutar”, dijo Malena Salgado, Head of Marketing de Llorente y Cía.

“Desde Don estamos trabajando en la construcción integral de la comunicación de Green Hills, reviendo toda su estrategia para trabajar mas en el consumo de té e infusiones, principalmente entre los jóvenes y adultos, modernizando la categoría y demostrando que es un producto de época, destacando los atributos del té”, dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se amplia el equipo digital de DON con dos mujeres: Agustina Varela y Julieta Colantonio

Se incorporaron para trabajar en el departamento digital Agustina Varela, como Estratega Digital y Julieta …

Deja un comentario