Desde el lunes a la mañana y hasta el miércoles por la noche, en la Plaza de los dos Congresos, Greenpeace junto a Young & Rubicam llevó a cabo una acción cuyo principal objetivo es el de generar conciencia sobre la importancia de la pronta aprobación de la Ley de Glaciares.

Greenpeace y Young & Rubicam por «Una Ley de Glaciares Ya»

Greenpeace junto a Young & Rubicam llevó a cabo una acción cuyo principal objetivo es el de generar conciencia sobre la importancia de la pronta aprobación de la Ley de Glaciares.

La Cámara de Diputados ya dio media sanción a la ley, incluyendo las propuestas que presentó Greenpeace junto a organizaciones de todo el país para proteger y conservar los glaciares. Ahora falta su aprobación en la Cámara de Senadores, donde se estaría tratando este miércoles pero existe el riesgo de que nuevamente la aprobación de la norma sea postergada.

En la dársena situada frente al Congreso de la Nación se instaló un bloque de más de 26 mil kilos de hielo simulando un glaciar, que lleva la leyenda «Ley de Glaciares Ya» y la web de Greenpeace para que la gente pudiera expresar su apoyo a la causa. Así se pudo ver en tiempo real cómo se iba derritiendo el glaciar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Campaña contra el plástico jugando con la escena de la bolsita que vuela de Belleza Americana 20 años después

20 años después, la icónica bolsa de Belleza Americana sigue contaminando el planeta En el …

Deja un comentario