La campaña "Casting" está compuesta por los comerciales Recepcionista, Lavandería y Oficina y las piezas gráficas Camarera, Psicóloga, Recepcionista y Vendedora.

Grey Argentina te invita a participar de casting de Playboy

La campaña «Casting» está compuesta por los comerciales Recepcionista, Lavandería y Oficina y las piezas gráficas Camarera, Psicóloga, Recepcionista y Vendedora. El trabajo se enmarca en el lanzamiento de www.castingplayboy.com, acción que fue desarrollada hace dos meses para seleccionar futuras “conejitas” en todo el país.

Con dirección general creativa de Pablo Gil y Sebastián Garín, y dirección creativa de Coco Olivera y Diego Rubio, Grey Argentina presenta Casting, para Playboy. Los spots fueron producidos por Raya y dirigidos por Riky Saúl

El objetivo en esta segunda parte es darle un impulso final al certamen a un mes de su finalización. Hasta el momento participaron 650 chicas de todo el país de las que fueron preseleccionadas 55. El público puede verlas a través de la página web y votar para ayudar a la elegida a convertirse en la tapa de la revista Playboy del mes de abril.

[vía=adlatina]
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Booking.com celebra el primer aniversario del programa Viajes Sustentables con más de 6.700 propiedades argentinas adheridas 

Booking.com celebra el primer aniversario del programa Viajes Sustentables con más de 6.700 propiedades argentinas …

Deja un comentario