La campaña "Casting" está compuesta por los comerciales Recepcionista, Lavandería y Oficina y las piezas gráficas Camarera, Psicóloga, Recepcionista y Vendedora.

Grey Argentina te invita a participar de casting de Playboy

La campaña «Casting» está compuesta por los comerciales Recepcionista, Lavandería y Oficina y las piezas gráficas Camarera, Psicóloga, Recepcionista y Vendedora. El trabajo se enmarca en el lanzamiento de www.castingplayboy.com, acción que fue desarrollada hace dos meses para seleccionar futuras “conejitas” en todo el país.

Con dirección general creativa de Pablo Gil y Sebastián Garín, y dirección creativa de Coco Olivera y Diego Rubio, Grey Argentina presenta Casting, para Playboy. Los spots fueron producidos por Raya y dirigidos por Riky Saúl

El objetivo en esta segunda parte es darle un impulso final al certamen a un mes de su finalización. Hasta el momento participaron 650 chicas de todo el país de las que fueron preseleccionadas 55. El público puede verlas a través de la página web y votar para ayudar a la elegida a convertirse en la tapa de la revista Playboy del mes de abril.

[vía=adlatina]
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega #Womanizer , un estimulador del clítoris tipo juguete sexual para satisfacer las personas con vulva #MásAlláDelGénero

Nota de la redacción En el marco de las nuevas tendencias del consumo, hoy se …

Deja un comentario