Grey Latinoamérica concluyó su reunión anual con el compromiso de adoptar nuevos modelos de trabajo

Grey Latinoamérica concluyó su reunión regional anual con el compromiso unánime de integrarse aún más a través de nuevas formas de trabajar en red, que aumenten la productividad y rentabilidad del negocio. Alain Groenendaal, Presidente y CEO de Grey Latinoamérica, junto a Jim Heekin, Chairman y CEO de Grey Global y Michael Houston, Presidente Global y CEO de Grey Norte América, presidieron la reunión estratégica anual en Puerto Varas, Chile.

Chile Reg M Pic1Los altos ejecutivos de las 13 oficinas de Grey en la región estuvieron inmersos durante tres días revisando los resultados obtenidos en 2015 y planificando estrategias de nuevos negocios, modelos innovadores de trabajo, análisis de capacidades y estímulo de la creatividad en todas las disciplinas de comunicación.

“Esta reunión ha sido una de las más productivas de la red desde el punto de vista de generación de nuevas formas de trabajo, apalancando recursos donde hay mayor expertise para ofrecer a nuestros clientes un servicio más holístico. Hemos logrado mucho en los últimos tres años en todos los niveles, sin embargo en este momento hay que optimizar aún más nuestra forma de trabajar para alcanzar mayor rentabilidad y continuar mejorando el producto creativo. Hemos podido comprobar cómo las inversiones realizadas en adquisiciones, talento y nuevas disciplinas como Shopper y Digital han rendido sus frutos. Por ello, todos los miembros de la red se han comprometido en aprovechar la coyuntura económica y convertirla en fuente de oportunidades de crecimiento del negocio.”, explicó Alain Groenendaal, Presidente y CEO de Grey Latinoamérica.

Los ejecutivos de Grey participaron en diversas sesiones y talleres de trabajo planeados con el principal objetivo de estimular la creatividad y la innovación. Un claro ejemplo fue el Hackathon, similar al que realizan las empresas de tecnología, liderado por Hernán Zamora, Vicepresidente Regional Digital, se llevó a cabo para generar ideas en otros medios y desarrollar nuevos productos con la asistencia de expertos desarrolladores de juegos, impresión 3D, nanotecnología, robótica y aplicaciones. Los participantes expresaron su satisfacción al haber podido explorar nuevas formas de comunicación y conexión de las marcas con el público.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca Cola sigue la saga de los robots: M.A.R.T.A. desafía a Robocop y Terminator

M.A.R.T.A. desafía a los robots más famosos del mundo. Coca-Cola y Grey Argentina presentan la …

Deja un comentario