Grupo Despegar designa a Maximiliano González Costa como nuevo Chief Human Resources Officer

Será el responsable de continuar potenciando y atrayendo el mejor talento del mercado para seguir creando las mejores experiencias de viajes en Latinoamérica.

Grupo Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, designó a Maximiliano González Costa como Chief Human Resources Officer (CHRO). El ejecutivo emprende un nuevo desafío, luego de más de ocho años en la compañía, donde se desempeñó en distintas funciones, siendo esta última la de VP de Marketing & Loyalty.

“Estoy muy feliz de afrontar este nuevo desafío dentro de la Compañía. Mis esfuerzos estarán enfocados en seguir potenciando el talento de nuestro equipo, que es la clave para poder ofrecer una experiencia de viaje personalizada a millones de clientes en toda la región. Despegar se diferencia por apostar constantemente a la innovación, por tener un profundo conocimiento de la industria y por adoptar una cultura de trabajo dinámica y ágil”, afirmó Maximiliano González Costa, nuevo CHRO de Despegar, quien reportará directamente al CEO Damián Scokin y formará parte del equipo directivo.

González Costa, Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina (UCA) y MBA por la Universidad de Harvard, cuenta con un historial inspirador dentro de la Compañía. Ingresó a Despegar en 2015 para el negocio de Paquetes y en 2018 pasó a liderar el equipo de Sourcing Non-Air. También dirigió el equipo de Producto y luego el de Marketing & Loyalty para todas las marcas del Grupo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Grupo Despegar registró ingresos récord por tercer trimestre consecutivo y su nivel más alto de reservas brutas

Grupo Despegar registró ingresos récord por tercer trimestre consecutivo y su nivel más alto de …

Deja un comentario