Grupo Muchnik presenta a su nueva CEO, María Portarrieu

Grupo Muchnik, compañía de comunicación multidimensional fundada por Laura Muchnik, continúa con la evolución de su renovada propuesta de valor y presenta a su nueva CEO, María Portarrieu, quien asume esta posición con el objetivo de profundizar la relación con las principales organizaciones, marcas y líderes de la región y liderar el diseño de soluciones únicas y a medida, apoyadas en nuevas tecnologías, insights clave y el poder transformador de las buenas ideas.

Portarrieu es especialista en el diseño de estrategias de comunicación y posicionamiento omnicanal, y cuenta con gran experiencia liderando equipos multidisciplinarios para la construcción de reputación de compañías y referentes, en línea con sus objetivos estratégicos y de negocio.

Licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional de la Universidad Católica Argentina, la nueva CEO del Grupo Muchnik además realizó un posgrado en Marketing en la UADE y se formó en el Programa Ejecutivo, Digital Experience, en la Universidad Torcuato Di Tella.

«Desarrollamos unidades especializadas que se combinan para construir estrategias multidimensionales y focalizadas en los objetivos de negocio de nuestros clientes. La integración de la capacidad estratégica del equipo con el nivel de especialización de las unidades es uno de los grandes diferenciales de nuestra nueva propuesta de valor.

Adicionalmente, creamos y aplicamos nuevas dinámicas de trabajo que permiten la retroalimentación y optimización constante», destaca Portarrieu.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Demo Title

Demo Description


My first Popup

This will close in 20 seconds

This will close in 20 seconds


This will close in 20 seconds