Grupo SANCOR SEGUROS elige a la agencia Liebre Amotinada

Grupo SANCOR SEGUROS elige a Liebre Amotinada

LA AGENCIA TRABAJA EN LA ESTRATEGIA DE CONTENIDO Y SOCIAL MEDIA DE SUS MARCAS COMERCIALES: SANCOR SEGUROS, PREVENCIÓN SALUD, PREVENCIÓN ART Y PREVENCIÓN RETIRO.

Desde el mes de septiembre Liebre está trabajando para potenciar la comunicación digital de SANCOR SEGUROS, Prevención Salud, Prevención ART y Prevención Retiro en todas sus redes sociales.

Mariano Pasik CEO de la agencia comenta: “Trabajar con un grupo de empresas tan importante, con presencia en el país y la región, que es tan federal y tiene tanta diversidad desde su origen, con una idea tan clara de propósito desde todas sus operaciones es un gran desafío. Nos permite desarrollar con ellos todo ese potencial para dialogar con sus diferentes audiencias en todas las plataformas digitales.

Nos subimos a un tren en movimiento, con el sponsoreo de la selección y todas las posibilidades de contactar con el público durante el mundial. Pero estamos felices de jugar este partido. Porque en el mundo digital es donde hoy se desarrolla el diálogo con los consumidores”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya están los avisos publicitarios ternados para los Martin Fierro 2022 y compiten spots de las agencias Don, GUT, Liebre Amotinada y Togetherwith

Ya se dieron a conocer la lista de ternados para esta próxima edición de los …

Deja un comentario