Breaking News

Guillermo Vilas elige a Bra agencia de comunicación

La agencia argentina liderada por Paula Mandraccio y Florencia Romero llevará a cabo la planificación, el desarrollo y la comercialización de la marca personal de Guillermo Vilas a nivel mundial.

Virginia Barufaldi, representante legal de Guillermo, amiga personal de la familia Vilas y el corazón de este proyecto comparte que “estamos muy contentos de contar con las chicas en esta aventura de darle a Guillermo el tamaño de marca que se merece a nivel mundial. El ha sido un numero uno del deporte, viajo y vivió por todo el mundo y las generaciones que no lo han visto jugar no pueden perderse la posibilidad de conocer su manera de vivir y pensar, tanto dentro como fuera del court”.

“Este proyecto llega en un momento muy bueno de la agencia. Estamos sólidas como equipo de trabajo y muy honradas de haber sido las elegidas para acompañar a la familia Vilas en este proyecto tan alucinante”, dice Paula Mandraccio, directora general creativa de Bra.

“Nos estamos refiriendo a una idea de marca que funcionará como decisor de compra clave a la hora de elegir y que se convertirá en un carrier de audiencia, porque llevará los assets positivos con los que Guillermo enfrentó su carrera deportiva, a todo punto de contacto que se pueda tener con la audiencia, que serán muchos a partir de ahora”, comenta Flor Romero, directora general de cuentas de la agencia.

Bra es una agencia de comunicación nacida en 2014, con oficinas en Buenos Aires. Desde entonces, ha trabajado tanto con marcas globales como con pymes de la region, a las que se suman para aportar los procesos adquiridos con la experiencia de trabajo en multinacionales.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario