Breaking News

GUT Amsterdam lanza campaña inaugural «Because I Want To“ para el delivery foodora #BecauseIWantTo

foodora lanza “Because I Want To,” {Porque Quiero} su primera campaña con GUT Amsterdam

La campaña alienta a las personas a abrazar la «libertad del delivery» y a que se liberen de la culpa de pedir lo que quieran, cuando quieran.

foodora, la app de delivery perteneciente a Delivery Hero, y la agencia creativa independiente GUT Amsterdam, lanzaron su primera campaña juntos, “Because I Want To.”  Defendiendo la libertad, la campaña busca desafiar la necesidad que siente la gente de justificarse porque están pidiendo un delivery, ayudando a los consumidores a aceptar esos pedidos por una sola razón: «Porque quiero». Esta es la campaña de lanzamiento de la marca foodora, y la primera campaña creada por GUT Amsterdam desde su apertura en abril de 2023.

«Cuando se trata de pedir delivery, muchas veces aquí en Europa algunas personas tienden a enroscarse pensando demasiado si hacer o no el pedido. Incluso inventan excusas y razones para justificar sus pedidos. Queremos que los consumidores acepten la idea de que pueden pedir lo que quieran, cuando quieran», dijo Federico Vázquez, Europe CMO de Delivery Hero. «Esta campaña es el inicio de nuestra relación con GUT Amsterdam, y esperamos que sea la primera de muchas más”, concluyó.

foodora es una de las marcas europeas de Quick Commerce y Food delivery de la empresa alemana Delivery Hero, esta última con presencia en más de 70 países y operaciones en Asia, Europa, América Latina, Medio Oriente y África.

Además, GUT abrió recientemente su nueva oficina en Ámsterdam, la séptima en la Red y la primera en Europa. «Estamos muy contentos de que la primera campaña de nuestra oficina en Amsterdam, sea con un partner tan valiente y divertido como foodora”, dijo Natalia Forster, Managing Director de GUT Amsterdam.

La campaña se verá en Digital, TV, OOH y Print en ocho países donde foodora está presente en Europa: Austria, República Checa, Hungría, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Eslovaquia y Suecia.

Ficha Técnica

Agency: GUT

Client: Delivery Hero

Product: Foodora

Campaign: Because I Want To

Territory: Austria, Czech Republic, Hungary, Denmark, Finland, Norway, Slovakia, Sweden.

Founder: Gastón Bigio / Anselmo Ramos

CCO & Partner: Joaquín Cubría

ECDs & Partners: Ramiro Gamallo / Matías Lafalla

ECDs: Laura Rapela /Juan Pablo Lufrano/ Diego Fernández Posada

Managing Director: Natalia Forster

CD: Alex Romero / Gastón Gual / Jeff Schermer

Art Director: Julián Amarillo

Copywriter: Haroldo Moreira

Group Account Director: Meme Traverso Lizarraga

International Account Supervisor: Bernardita Musa

Head of International Production: Eugenia Carbajales

Agency Producer: Agustina Pérez Ponce

Creative Manager: Paula Akel

Head of Design: Rosario Muñoz

Head of Strategy: Bruno Steffen

Head of Digital & Data: Ezequiel Gori

Social Strategist: Ignacio Rocca

Production Company: Landia + Bacon

Director: Martin Werner

Executive Producer: Adrian D’Amario

Executtive Producer: Florecia Gastelu Moss

Producer: Ludmila Paz Herms

DOP: Ottar Gudnason

Postproduction coordinator: Julian L. Coppola

Color grading: Xavi Santaolaya / Comppo

Editor: Adam Nielsen/ Daniel Prync

VFX: Comppo

Mix and Sound Design: Bamba Music

Production Design: Curry Garabal

Wardrobe Stylist: Margarita Vazquez

Client Representatives:

Federico Vázquez – CMO Europe

Anna Pisna – Marketing Director

Vlad Teiosanu – Regional Sr Brand Manager

Michael Kost – Senior Director Brand & Campaign

Constanza Soria – Head of Creative

Milica Otasevic Gomes – Sr Brand Manager

 


GUT es una premiada red creativa independiente global con oficinas en Miami, Buenos Aires, São Paulo, Toronto, Ciudad de México,  Los Ángeles y Amsterdam, creada sobre la base de tres valores esenciales: Coraje, Transparencia y sobre todo, Intuición. Desde su fundación en 2018 por Anselmo Ramos y Gastón Bigio, el punto fuerte de GUT ha sido ayudar a las marcas a generar ruido, infiltrarse en la cultura pop, influir en los comportamientos, crear vínculos a largo plazo y finalmente ayudar a resolver los mayores desafíos de negocio de esas marcas . La Red GUT también ha ganado múltiples reconocimientos en los premios más prestigiosos de la industria, incluyendo Cannes Lions, donde se convirtió en la #2 Red Independiente del Año. https://www.gut.agency/

DELIVERY HERO: Delivery Hero es la plataforma de delivery líder en el mundo, que opera en más de 70 países de Asia, Europa, América Latina, Oriente Medio y África. La compañía comenzó como un servicio de delivery de alimentos en 2011 y hoy cuenta con su propia plataforma de entrega en cuatro continentes. Además, Delivery Hero es pionero en quick commerce, la próxima generación de e-commerce, con el objetivo de llevar comestibles y artículos para el hogar a los clientes en menos de una hora y con frecuencia en 20 a 30 minutos. Con sede en Berlín, Alemania, Delivery Hero ha cotizado en la Bolsa de Frankfurt desde 2017 y ahora forma parte del índice bursátil MDAX.

Para más información, visite www.deliveryhero.com

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Michelob Ultra y GUT rinden homenaje a Messi con un stunt de otro planeta

Michelob Ultra y GUT rinden homenaje a Messi con un stunt de otro planeta En …

Deja un comentario