GUT BA sigue expandiéndose e incorpora a Juan Pablo Lufrano como DGC

La red creativa independiente anunció la incorporación de Juan Pablo Lufrano como Director General Creativo para su oficina de Buenos Aires. El reconocido creativo viene de ocupar ese rol en Mercado McCann y se suma a Lafalla y Gamallo para liderar la creatividad de la oficina que trabaja para el mercado local y global.

“GUT propone poner el impacto y la relevancia de su trabajo en el centro del negocio y combina un gran presente con un enorme potencial para seguir desarrollándose. Eso, junto a volver a trabajar con gente muy querida, como Joaquín, Rami y Mati, y por primera vez con Gastón, es lo que hace de este desafío algo que me llena de entusiasmo”, aseguró Juan Pablo.

“En GUT estamos convencidos de que el talento es lo más importante que le podés ofrecer a un anunciante. Por eso nos obsesionamos con armar el mejor equipo que podamos, en este caso sumando a Juan que tiene una enorme trayectoria y un estilo inconfundible. Buenos Aires sigue creciendo y me gusta armar en una estructura mucho menos vertical, con gente más involucrada en cada marca pensando en sus necesidades específicas. Va a ser un año de muchas novedades con respecto al equipo y esta bomba es la primera”, comentó Joaquín Cubría CCO & Partner de GUT

Juan Pablo comenzó su carrera en la industria publicitaria en el año 2001. Durante estos  20 años dirigió creativamente grandes agencias de Argentina como Mercado Maccann, del Campo Saatchi & Saatchi, Santo Bs As y La América Bs As. A lo largo de su carrera trabajó junto a las principales marcas y compañías tanto locales como regionales y globales. Además obtuvo numerosos reconocimientos en los principales festivales de publicidad, entre ellos, se hizo acreedor de 34 leones en el festival de Cannes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Alejandro Garone y Rodrigo Isaia son los nuevos DGC de Ogilvy Argentina

Alejandro Garone y Rodrigo Isaia son los nuevos DGC de Ogilvy Argentina Ogilvy Argentina anunció …

Deja un comentario