GUT da la bienvenida al creativo y artista Danny Alvarez como su nuevo Director Creativo Ejecutivo

La agencia creativa independiente global GUT da la bienvenida a Danny Alvarez como su nuevo Director Creativo Ejecutivo. El galardonado creativo reportará a Juan Javier Peña Plaza y Ricardo Casal, Directores Creativos Ejecutivos de Norteamérica y Global Partners.
“Conocemos a Danny desde hace mucho tiempo y estamos muy orgullosos de trabajar junto a él nuevamente,” dijeron Peña Plaza y Casal. “Es un líder fantástico, un mentor increíble y es capaz de nutrir e impulsar las mejores y más creativas ideas de nuestros equipos y clientes. Tiene un historial de trabajo sobresaliente y aporta la mejor energía al equipo de GUT. También nos encanta que Danny sea capaz de combinar la cultura pop y el arte contemporáneo a la perfección en sus obras de arte: ¡somos grandes admiradores! Estamos muy emocionados de tenerlo a nuestro lado para ayudar a dar forma al futuro de nuestro departamento creativo y ayudar a que nuestro equipo crezca, y esperamos con ansias el valiente trabajo que haremos juntos en GUT.»

El mes pasado en GUT, Álvarez lideró creativamente el lanzamiento de la campaña GetYourGuide en el mercado estadounidense: #DogeToTheEarth. La campaña anima a los viajeros a que dejen de “HODLing Dogecoin” a la luna y los intercambien por experiencias en la Tierra.

“Unirse a GUT fue una obviedad; son familia,” dijo Álvarez. “He trabajado con el equipo antes, pero esta vez es diferente. Somos independientes, damos prioridad a las personas y confiamos en nuestro instinto cuando se trata de creatividad. Estoy convencido de que ahora mismo tenemos el mejor talento y energía que en cualquier agencia. Espero poder ser el mentor de nuestro equipo, brindar orientación conceptual y ayudarlos a crear ideas valientes, asegurando en última instancia que todos los creativos se pongan a trabajar haciendo lo que aman.»

Como artista, rubro en el que se lo conoce como Dan Alva, ha exhibido su trabajo personal en una serie de ferias nacionales e internacionales, entre las que destaca la prestigiosa Feria Art Basel. Su obra de arte es una reinterpretación de pinturas de maestros antiguos para una audiencia moderna. Actualmente se está preparando para tres exposiciones individuales a lo largo del 2022 en Miami, Nueva York y Londres.

“La publicidad y el arte van de la mano,” dijo Álvarez. “Utilizo el mismo proceso en mi estudio que en la agencia. Hago un resumen, una investigación y un concepto antes de tomar un pincel, pero al final, todo se reduce a mi instinto.”

Álvarez ha trabajado en importantes agencias como Wieden + Kennedy, TBWAChiatDay, Crispin Porter + Bogusky, BBDO y DAVID. Hasta la fecha, ha ganado más de 35 premios globales por su trabajo con marcas como Budweiser, Kraft-Heinz y Burger King. La campaña «Bullying Jr.»  para Burger King, recopiló más de tres mil millones de impresiones en cuestión de días y creó una de las conversaciones sociales de la marca con mayor impacto y alcance. El Film de dicha campaña forma parte de la colección de películas permanente del MoMA. Nacido en Miami, Álvarez asistió al Art Institute of Miami, donde estudió Diseño Gráfico y Publicidad.
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Desde #Noblex confiesan su cábala de apoyo a la #Selección con campaña de #GUT

NOBLEX Y GUT CONFIESAN SU CÁBALA PARA APOYAR A LA SELECCIÓN Después de muchas idas …

Deja un comentario