GUT promueve a Eugenia Carbajales a Directora de Producción

La agencia, liderada creativamente por Ramiro Rodriguez Gamallo, Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Cohen, comunicó el ascenso de la profesional a Directora de Producción, quien se encargará de coordinar el trabajo de su equipo con el departamento creativo.

“En GUT manejamos un estándar de excelencia que va desde la gestación de la idea hasta su concreción. Eugenia es la persona ideal para coordinar y gestionar ese proceso, ya que es muy proactiva y detallista”, aseguró Florencia Albizzati, Head of Production de GUT.

“La agencia me abrió las puertas hace un poco más de un año, en los que no faltaron desafíos y las dificultades derivadas del contexto, más en un área de trabajo como es la de producción, pero hoy puedo decir que con gran esfuerzo y trabajo en equipo logramos los mejores resultados para todas las marcas que confiaron en nosotros. Este ascenso es una gran oportunidad de seguir demostrando lo que podemos hacer en GUT y además un gran mimo a mi persona”, reflexionó Carbajales.

Eugenia comenzó su carrera profesional en el departamento de producción de Arcor donde se desempeñó durante 7 años como coordinadora de producción para todas las marcas locales y regionales del grupo. Luego inició su camino en agencias de publicidad, primero en Madre y posteriormente en Santo. En diciembre de 2019 se sumó al staff de GUT como productora.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

NotiMarcas > Ninch, Sorrell, Mercado McCann, Gut, Globant, L´Oreal, Piero

Noticias de la semana Didi, la plataforma de movilidad Nº 1 del mundo, eligió a Ninch para …

Deja un comentario