GUT suma tres directoras de cuentas

A pesar de la cuarentena, la agencia liderada en Buenos Aires por Gastón Bigio no para de crecer. Este mes sumó a su staff a María Zicari, Julieta Margulis y Catalina Aguirre.

“Estamos muy motivadas y entusiasmadas por sumarnos al equipo de Gut, una agencia joven, en permanente desarrollo y crecimiento. Es un gran desafío para nosotras y confiamos en que vamos a hacer grandes cosas juntos”, aseguraron las flamantes directoras.

“Estamos muy felices con esta incorporación para la agencia y para el equipo de cuentas. Tres mujeres talentosas, con un recorrido, que sin dudas, nos va a aportar mucho”, reconoció Agustina Garavilla, Directora General de Cuentas de la agencia.

Con más de 10 años de experiencia, Catalina, quien se desempeñará como directora de cuentas internacional, trabajó en Draft FCB, Ogilvy, Ponce y Selva tanto a nivel global como regional para marcas como: SC Johnson, Beiersdorf, Unilever, Pepsico y Mondelez.

María, por su parte, comenzó en La Fusión en 2012, para el lanzamiento de Motos Bajaj en Argentina y Chile. Luego se sumó al staff de DDB para atender la cuenta de Clorox a nivel regional y global. Fue Project Leader de BBVA y Telefe Digital. Antes de sumarse a Gut trabajó en R/GA para Flow y Luigi Bosca.

Julieta viene de trabajar 10 años en Grey para Coca-Cola, Procter & Gamble, Molinos, HSBC, entre otras. Fue clave en el proceso de transformación digital de Toyota Argentina y tiene una sólida experiencia en Shopper Marketing. Es licenciada en Publicidad con un marcado perfil estratégico.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mercado Pago lanza campaña #DeAhoraEnAdelante #ChauCorbatas #ChauTrabas con agencia GUT

#DeAhoraEnAdelante Mercado Pago presenta su nuevo posicionamiento de cuenta digital. La fintech presentó la cuenta digital como …

Deja un comentario