GUT suma tres nuevos directores creativos> ascenso para dupla Fernández de Luca y Melfi y arribo de Adam

GUT suma tres nuevos directores creativos

La red creativa independiente anunció a tres nuevos directores creativos en su oficina de Buenos Aires. Se trata del ascenso de la dupla conformada por Manuel Fernández de Luca y Diego Melfi quienes llegaron a GUT en 2022 y hoy encaran este nuevo desafío como DCs, y de Emiliano Adam quien se suma la agencia luego de desempeñarse por casi 3 años como Director Creativo en DAVID Buenos Aires.

Manu y Diego, también conocidos como Diego y Manu que arrancaron sus carretas juntos como trainees, aseguraron: “Siempre quisimos ser Directores Creativos con experiencia. Éramos unos de los seniors más seniors y ahora somos unos de los DCs más juniors. Nos queda mucho por aprender y estamos muy contentos de hacerlo en una agencia que realmente cree en el crecimiento de su gente”. Los nuevos Directores Creativos expresaron estar muy contentos de trabajar en la mejor agencia del mundo y contaron que se vienen cositas.

A lo largo de su carrera Emiliano pasó por agencias como DAVID, Grey, Ponce y Kepel & Mata y trabajaron para marcas como Coca-Cola, Burger King, Axe, Corona, Milka y Volkswagen, entre muchas otras. En los últimos años, sus trabajos fueron premiados en los festivales internacionales más prestigiosos, como Cannes Lions, D&AD, The One Show, Clio, LIA, Effies, El Ojo de Iberoamérica, El Sol y a nivel nacional tanto en El Lápiz de Platino como en en el Diente del CCA, incluyendo en este último, dos Grand Prix.

Sobre su llegada a la agencia, Emiliano sostuvo: “Estoy muy contento de entrar a trabajar con los campeones del mundo, pero más contento me pone tener que salir a defender el título”.

“El crecimiento de la agencia va de la mano de su gente, por eso nos pone muy contentos que eso suceda con Manu y Diego. Y Emi llega para reforzarnos con toda su experiencia. Buscamos tener el mejor talento del país, por eso para nosotros es tan importante el balance entre traer grandes profesionales, como promover a los que vienen haciendo méritos desde hace rato», aseguraron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla ECDs y partners de GUT BA.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

PedidosYa bate récord como la marca más premiada de Latinoamérica #CannesLions 2023

PedidosYa: la marca más premiada de Latinoamérica en el festival de la creatividad Cannes Lions …

Deja un comentario