GWall presenta su nuevo jardín vertical

GWall fue elegida por Arredo, la empresa argentina con más de 40 años de historia que inspira a vestir cada espacio con diseño y simpleza, para renovar su imagen a través del concepto “Momentos Únicos”. Este claim inspiró a GWall para la creación de un jardín vertical en el local de Avenida Libertador 860 – CABA, de la empresa de productos de blanco.

jardin vertical

Arredo identificó los beneficios de los Jardines Verticales alineados a su idea de “Momentos Únicos” y, en el marco de un proceso de cambio y renovación de sus locales, eligió a GWall para poder llevar a cabo este espacio natural dentro de la ciudad. De esta manera, se suma a la tendencia mundial que promueve un estilo de vida basado en el retorno al contacto con la naturaleza.

Los Jardines Verticales son composiciones de especies vegetales que combinadas de manera armónica, embellecen espacios de las grandes ciudades. Además son una fuente generadora de oxígeno, mejoran la calidad de aire, contribuyen con la absorción de gases contaminantes, amortiguan ruidos, regulan la temperatura y colaboran con el ahorro de energía. Retienen y aprovechan el de agua de lluvia y proveen una sensación de bienestar en los espacios donde se encuentran.

El Jardín Vertical Arredo, cuenta con una superficie de 196,3 m2. Está compuesto por 6300 plantas aproximadamente, 23 especies diferentes y posee un sistema de paisajismo urbano hidropónico. Además ofrece un sistema de riego automatizado GSM. Este sistema del Jardín Vertical cuenta con placas de material reciclado y geotextil compuesto reciclado.

De esta manera, GWall continúa desarrollando su objetivo de brindar espacios naturales en las grandes ciudades, brindando a los ciudadanos un contacto directo con la naturaleza.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Arredo invita a disfrutar Momentos Únicos

Arredo, la marca líder en ropa para la casa y complementos, emprendió el desafío de …

Deja un comentario