Hacéle jueguito a Messi con tu Blackberry

Por primera vez en un teléfono inteligente ya está disponible el juego interactivo «Training with Messi» para smartphones.

°

La aplicación es la primera para smartphones, y se encontrará disponible en inglés y en español a partir del lunes 21 de noviembre.

°

Además, disfrutando del juego se podrá participar del concurso para conocerlo personalmente durante la gala de la Fundación Leo Messi.

°

 

 

°

 

El ganador del concurso recibirá una camiseta firmada y hasta podrá sacarte fotos junto a él

°


La aplicación fue creada por la Fundación Leo Messi y Social Team, con el objetivo de cumplir un doble sueño: que miles de fanáticos se acerquen y jueguen con su máximo ídolo y al mismo tiempo, ayudar a mejorar la situación de miles de niños y adolescentes en riesgo social en todo el mundo.

°

Con este objetivo, todos los fondos recaudados con la aplicación por la Fundación, serán destinados a apoyar proyectos solidarios que lleva adelante de la Fundación Leo Messi.

°

La aplicación «Training with Messi» está disponible inicialmente para los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry en dos versiones, una para descarga gratuita y otra paga.

°

Para descargar la aplicación se puede buscar la palabra “Messi”  en la herramienta de búsqueda de BlackBerry App World, (http://appworld.blackberry.com/) o descargar directamente en http://appworld.blackberry.com/webstore/content/64988?lang=es.

°

Para más informaciones sobre cómo participar del concurso y conocer a Leo Messi personalmente, se puede visitar www.facebook.com/fundacionleomessi.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cinco Yardas armó el mapping en homenaje a #Messi en el Monumento a la Bandera

La dupla de mujeres que pensó y ejecutó el mapping de Messi en el Monumento …

Deja un comentario