Happytogether musicaliza los anuncios de esta Navidad

Happytogether, la productora de música fundada y liderada por Sebastián Quirno tuvo el honor de musicalizar el nuevo comercial de Big Box realizado por la agencia GUT.

Con el objetivo de transmitir la esencia de Big Box y acompañar a la marca en su comunicación, Happytogether creó una banda sonora al mejor estilo navideño.

“Es un honor poder seguir acompañando a grandes marcas en su comunicación. La música es tan importante cómo la producción o los actores; y nos encanta poder crear bandas originales y adaptadas a cada marca.” Comentó Sebastián Quirno, Founder de la productora.

El comercial fue creado por la agencia GUT con el fin de regalarle a este grupo de Papás Noel profesionales las experiencias de Bigbox para que puedan arrancar la temporada con todo. La campaña cuenta con un comercial y vía pública protagonizada por ellos mismos. “Desde Happytogether estamos muy agradecidos y contentos de trabajar con el equipo de GUT, la agencia creadora del comercial; confían en nosotros y nos dejan crear sin límites.” Agregó Sebástián Quirno, Founder de HappyTogether.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El osito de Mercado Libre protagónico de la campaña de #Navidad creada por su agencia Gut

Mercado Libre presenta su campaña de navidad de la mano de GUT La campaña navideña …

Deja un comentario