Havaianas presenta el Desafío Havaletas en Buenos Aires

Un año más, Havaianas arranca su temporada de veranos en la city Porteña, así como en 2011 recreó un parador de la Costa Atlántica en pleno Obelisco, este año propone romper un récord en Puerto Madero.

Logo Havaletas- Guinness

La cita es el próximo 13 de diciembre y la marca de ojotas más amada en mundo, invita a todos sus seguidores a unirse al Desafío Havaletas e ir por el Guinness World Records.

El año pasado nacieron de la unión de la típica paleta de playa y de la ojota, las Havaletas: un juego para toda la familia que la temporada pasada se consagró como el juego del verano y este año va por más.

El desafío será conducido por el Pelado Guillermo López y consistirá en reunir la mayor cantidad de “havaleteros” que hagan jueguitos con su havaletas, todos y al mismo tiempo. Los participantes se llevarán su kit havaleta, que esta temporada viene totalmente renovado y con colores súper atractivos.

Se llevará adelante el próximo viernes 13 de diciembre, a las 13.00 en Puerto Madero (Macacha Güemes al 200- Dique 4).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Atma presenta Contenedores que nos Contienen con los talentos creativos en formato colaborativo de Gastón Bigio, Papón Ricciarelli, Anita Ríos y Maxi Itzkoff

“Contenedores para los que nos Contienen” de ATMA El proyecto surgió de un proceso de …

Deja un comentario