Havas implementa su concepto Havas Village en Argentina

Havas aloja a partir de hoy bajo un mismo techo a su Grupo de Agencias de Medios – Havas Media Group – y su Agencia Creativa – Havas Worldwide -.

logo_havas_media

El concepto a nivel mundial de “Havas Village”, significa que todas las marcas del Grupo se concentran en una misma sede. La primera fue Paris en 2013, sumando luego New York, Singapur, Milán, Madrid, Copenhague, Dubai, Beijing, Sidney y otras ciudades del mundo. Así, Buenos Aires se convierte en otra sede de Havas en el mundo que reúne su conocimiento en comunicaciones, tanto en medios y especializaciones como a nivel creativo, en un mismo sitio.

Cada Agencia mantendrá su carácter propio y continuará sirviendo a sus respectivos clientes para acompañarlos y guiarlos en su crecimiento.

En su sede de Humberto Primo 101/133 en San Telmo se agrupan todas las marcas de Havas Media Group (Havas Media, Arena, Havas Sports & Entertainment, Socialise, Mobext y Artemis) y Havas Worldwide. Allí cuentan con la última tecnología y comodidades acordes a las necesidades de una agencia moderna.

Havas tiene 10 pisos con 3.500 m2 de superficie y reúne a casi 300 profesionales que disponen de muchas comodidades, entre ellas: gimnasio, comedor, zonas de esparcimiento, diseño arquitectónico inspiracional, espacios abiertos.

Uniendo medios, contenido, creatividad, marketing deportivo, producción y consultoría donde el corazón de todas sus áreas de especialización es digital, “Havas Village” ofrecerá una escala y capacidad única en Argentina.

Havas refuerza así su posición como el Grupo de comunicación más integrado, ágil y con espíritu entrepreneur enfocado en sus clientes.

“Las personas cambiaron, las formas en que valoran a las marcas mutaron, los medios se transforman en plataformas, el contenido genera conexiones entre personas, que a su vez crean más contenido. De las conexiones surge data relevante. Es un mundo cambiante que nos exige más conocimiento en nuestra propuesta de valor a clientes. El concepto Havas Village nos permite apalancar la fortaleza de nuestros especialistas, inspirándonos a comunicaciones integradas y sistémicas de mayor nivel”, declaró Ramiro Castillo Marin, CEO de South Latam de Havas Media Group.

Federico Lamaison, CEO de Havas Worldwide, agregó “Evolucionar, crear y colaborar. Tres palabras que definen internamente la visión del Grupo Havas en el mundo. Ésta es una nueva etapa, con una clara oferta centrada en el cliente, integrando efectividad y consistencia. Estamos ansiosos y contentos por los resultados que tendremos trabajando de esta forma. Somos pioneros en esta visión del mundo de las comunicaciones, donde podremos seguir entregando soluciones de comunicación superiores a nuestros clientes.”

Havas decidió globalmente rebrandear sus agencias en septiembre de 2012 cuando reemplazó Euro RSCG por Havas Worldwide. En enero de 2013 integró MPG y Media Contacts para formar Havas Media, que junto a sus agencias Arena y Havas Sports & Entertainment conforman Havas Media Group.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ledesma vende Glucovil a Cargill para reforzar inversiones en Plan Génesis XXI

Con su salida de Glucovil, Ledesma refuerza inversiones en Jujuy La empresa jujeña vendió su …

Deja un comentario