¡Hay equipo! Terminó el campeonato de Fútbol Interagencias de la AAP con equipos de varones y de mujeres

Terminó el campeonato de Fútbol Interagencias de la AAP

Se llevó acabo la final del torneo de fútbol anual de la AAP e icolic, el equipo de la compañía del Grupo Dentsu Aegis Network alzó la copa del campeón por los equipos masculinos.

En el torneo femenino la copa quedó para Mindshare.

Más de 320 jugadoras y jugadores participaron en los torneos femenino y masculino.

La décimo octava edición del Torneo de Fútbol 5 Interagencias que la Asociación Argentina de Publicidad organiza anualmente llegó a su fin y dos equipos se hicieron con la victoria.

Con el objetivo de integrar a los representantes del mercado de las comunicaciones en el deporte y la recreación, desde fines de septiembre y hasta el 5 de diciembre se llevaron a cabo las dos competencias que se juegan en simultáneo: la masculina y la femenina.

En esta oportunidad, participaron más de 320 jugadoras y jugadores divididos en 32 equipos en total, pertenecientes a las agencias Azafran Digital, Carat, David, Dentsu, Frubis, Gallup, GlobalMind, Groupm, Ignis, Kantar, Leadaki, Mediacom, Mercado McCann, Mindshare, Ogilvy, PHD, Publicis, Starcom, Visual Latina, Wunderman, Young y Zenith.

Resultados

En el partido final del Torneo Masculino, Dan (DentsuAegis Network) se enfrentó a Leadaqui, y ganó 9 a 5, coronándose campeón. Ignacio Cicciaro (DentsuAegis Network) fue el goleador, y el tercer puesto lo obtuvo Mindshare.

El equipo ¨DAN¨,  que estuvo representado con la camiseta naranja, ganó 9 a 5 contra ¨Leadaki”, logrando así el campeonato en una noche emocionante.

El equipo que se coronó campeón 2019 estuvo conformado por: Nick Duque, Pedro Rivero, Emiliano Urban, Leandro Barral, Andrés de Cousandier, Franco Cerutti, Ignacio Cingolani, Agustín Salaberry, Julián del Papa e Ignacio Cicciaro, este último fue además reconocido como el goleador del torneo.

En cuanto al Torneo Femenino, la final se disputó entre Mindshare y Charcas (Frubis), y el primero se impuso por 10 a 0 .Stefanía Churrio (PHD) fue la goleadora, y su equipo obtuvo el tercer puesto.

De esta manera concluyó el evento que históricamente aglutina a agencias de publicidad, de medios, productoras, medios de comunicación y demás empresas de la industria publicitaria en un ambiente distendido y recreativo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Shortlist Gerety Awards 2020 anuncia: Wunderman Thompson, draftLine, La Sagrada Familia y Minimal Cine pasan a la ronda final

Las agencias y campañas finalistas de Argentina son: -Rewatch para Quilmes de draftline -Orgullo (Pride) …

Deja un comentario