Hay que besarse más: Jean Paul Gaultier te propone crear el mejor beso francés para el Día de los Enamorados

Bright Star Group presenta en Argentina la nueva propuesta interactiva del reconocido diseñador Jean Paul Gaultier para “besar a la persona que te de la gana”, basado en el arte del beso francés, de una manera divertida y singular.

°

En el sitio web de Jean Paul Gaultier, los enamorados podrán descubrir y jugar con la gama de perfumes del diseñador, probando el poder de la seducción de cada una de las fragancias.

°

°

El juego del “French Kiss” invita al internauta a besar a la persona que le dé la gana… incluso a sí mismo. Todo está permitido en el universo anticonformista de Gaultier. Los hombres besarán como Le Male o Le Male Terrible. Mientras que las mujeres besarán a la manera de Classique, Classique X o Ma Dame.

°

Así, el internauta descubrirá una gama de besos que se identifican con las distintas fragancias y de los cuales se presenta un video para que pueda elegir el tipo de beso que más le tienta. Luego, debe eligir a la persona que quiere besar, a través de Facebook Connect o introduciendo sencillamente su nombre e indicando su sexo.

°

A continuación, se genera un video personalizado con el nombre de ambas personas y se genera un vínculo del vídeo en Facebook, para compartir por correo electrónico o en Twitter. Cada internauta será invitado a ver el vídeo en el site de Jean Paul Gaultier y le tocará besar a su prójimo…

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La campaña de Pepsi desafía el algoritmo de las redes sociales

Pepsi desafía el algoritmo de las redes sociales con su nueva campaña Los canales de …

Deja un comentario