Heineken se la juega por la final de la Champions League

En su séptimo año como sponsor de la UEFA Champions League, Heineken, desarrolló diferentes actividades para que en abril y mayo el espíritu de la Champions se viva localmente.

La marca lanzó al mercado envases alusivos a la copa que los consumidores ya pueden encontrar en puntos de venta y bares, además lleva adelante una acción digital que permitirá a sus consumidores participar por asientos en la final y otros premios increíbles. Asimismo presentó un comercialglobal que ya se emite en los principales medios de nuestro país.

“Nuestra asociación con la UEFA Champions League es natural, ya que se trata del torneo de fútbol internacional más Premium , y Heineken es la cerveza Premium más internacional, ya que se disfruta en 198 países, manteniendo siempre el mismo sabor y estándar de calidad», comentó Mariano Bearzi, Country Manager de Heineken. “En Argentina son muchos los fans de la UEFA Champions League y los acompañamos para que vivan la experiencia Heineken, e incluso tengan la posibilidad de ganar dos entradas para ver la final en Wembley”.

Con la camiseta puesta

Heineken vistió sus envases con imágenes de la UEFA Champions League. Desde el mes de Febrero y hasta el final de la copa, los consumidores puedenencontrar en bares, supermercados, autoservicios y comercios tradicionales de todo el país latas coleccionables de finales históricas del torneo, como las de Paris 2006,Atenas 2007, Moscú 2008,Roma 2009, Madrid 2010 y Wembley 2011.Además, lanzó recientemente una edición limitada de su icónica botella de 330cm3 con la imagen del preciado trofeo de la UEFA en su etiqueta.

El Camino hacia la Final

A través de una promoción exclusiva a la que se accede a través de www.viajaalafinal.com, Heineken invita a sus consumidores a participar por un viaje para dos personas a la final de la UEFA Champions League 2013 en el estadio Wembley, y sorteos semanales de PlayStation 3.

Al mismo tiempo en los principales puntos de venta los consumidores podrán canjear chapitas Heineken por más Heineken.

La Final

Desde el 2 de abril se encuentra al aire globalmente “The Final”, el nuevo comercial de televisión de la marca, que se trasmitirá en Argentina durante los meses de abril y mayo en las principales señales de cable de nuestro país, así como en las mejores salas de cine de la Ciudad de Buenos Aires y GBA.

En el mismo se muestra a un hombre que con imaginación e inventiva -características representativas del consumidor de Heineken-supera distintos desafíos parar lograr llegar a tiempo al evento de clubes de fútbol más prestigioso, la Final de la UEFA Champions League.

Esta pieza publicitaria fue co-creada por el mismo equipo que ideó la nueva campaña de la marca “Open your world, la agencia de publicidad Wieden+Kennedy Amsterdam y el talentoso director Fredrik Brond. Como es habitual en la marca, la campaña tendrá además una fuerte pata digital, a través de una extensa campaña de banners, video banners, home events y un divertido juego interactivo en Facebook.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cabify & The Juju mueven juntos pasión de multitudes #fútbol por todos lados

Cabify & The Juju mueven juntos pasión de multitudes Vuelve el fútbol y Cabify sigue …

Deja un comentario