Hellmann’s se suma a la cruzada solidaria de Fundación Sí para cambiar la Navidad de quienes más lo necesitan

Desde hace 50 años Hellmann’s es parte de la mesa de los argentinos, y esta Navidad quiere devolver todo ese amor. Es por esto que en estas fiestas Hellmann’s elige apoyar la cruzada solidaria de Fundación Sí para que aquellos que más lo necesitan también puedan tener un plato rico de comida y así, vivir una Navidad diferente.

ce83983fd7b22efb7106108bbcd8d328

Por ello, el jueves 19 de diciembre a las 19hs, en la sede Angel Carranza 1962 de Fundación Sí, Hellmann’s inaugurará la cocina solidaria junto a Narda Lepes; quien estará colaborando con todos los voluntarios que se acerquen a cocinar. Aquello que se cocine será repartido en las noches del 24 y 31 de diciembre.

Desde Hellmann´s creemos en el impacto positivo del accionar de la Fundación Sí en la sociedad y por esto decidimos sumarnos a su cruzada solidaria poniendo a disposición nuestros recursos para invitar a que más gente también pueda sumarse.

Hay muchas formas de participar. Con la compra de Hellmann´s los consumidores ya están apoyando la cruzada solidaria, tambien pueden inscribirse como voluntarios en ingresando a facebook.com/hellmannsargentina o simplemente difundir el proyecto en las redes sociales para que otros puedan sumarse.

Esta Navidad, es tiempo de dar lo mejor!

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sigue el recorrido #NaturaTruck para elegir un regalo de #Navidad con sentido

#NaturaTruck continúa su recorrido por el país para que esta Navidad elijas un regalo con …

Deja un comentario