Hilton Buenos Aires y Telefe, anfitriones de los Premios Martín Fierro 2019

La ceremonia de premiación más importante de Argentina se celebrará el próximo domingo 9 de junio en el elegante hotel Hilton Buenos Aires. Luego de sellar el acuerdo con APTRA y Telefe, se definió que la gala se llevará a cabo en el Salón Pacífico -con más de 2.000 m2- y se podrá ver en vivo a las 19.00 hs., por la pantalla de Telefe, junto a Marley como conductor oficial de la premiación.

La velada comenzará con la tradicional alfombra roja ubicada en el lobby del hotel, contando con Zaira Nara y Leandro “Chino” Leunis como hosts donde se llevarán a cabo las entrevistas a las estrellas y celebridades invitadas. A su vez, Agustina Casanova y Roberto Funes Ugarte estarán enfocados puntualmente en la moda y los diseños.

El creativo menú, diseñado por Pablo Barbero, Chef Ejecutivo y su equipo de profesionales, está basado en la cocina de producto y fusiona armoniosamente sabores con identidad y técnicas actuales. Los invitados celíacos, vegetarianos y veganos, tendrán sus platos especialmente diseñados para ellos.

A lo largo de sus casi 20 años, Hilton Buenos Aires recibió en 13 oportunidades a los Premios Martin Fierro constituyéndose así, gracias a la versatilidad de sus salones y la calidad de su servicio, en el hotel ideal para la realización de una celebración de estas características.

“Desde el hotel, nos enfocamos en brindar una experiencia única con atención personalizada y de calidad. Esto se ve traducido en la elección del hotel como escenario de grandes eventos y premiaciones como son los Martín Fierro” afirmó Mariano Cannello, Director de Ventas y Marketing de Hilton Buenos Aires. “Queremos agradecer a APTRA y Telefe por confiar una vez más en Hilton Buenos Aires como anfitrión de la gala que reunirá a grandes talentos y estrellas del mundo del espectáculo para su reconocimiento en la labor televisiva”, agregó.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Estrenan #ProyectosTierras con Germán Martitegui en Telefé el lunes 10 de abril 2022 con un mix de gastronomía y cultura de #Argentina

PROYECTO TIERRAS ESTRENA UNA NUEVA TEMPORADA La segunda edición del branded content se estrena el …

Deja un comentario