Hinds invita a la muestra fotográfica Mujeres Argentinas, Fuente de Inspiración

Hinds, presenta “Mujeres Argentinas II, Fuente de Inspiración” un nuevo ciclo de retratos, siguiendo el modelo del libro Mujeres Argentinas, presentado en 2012, y que refleja una mirada de la mujer argentina con toda su fuerza, belleza y multiplicidad.

MUJERES ARGENTINAS II BY HINDS

Esta muestra retrata un grupo heterogéneo de mujeres, conocidas y anónimas, y fue realizada por cuatro fotógrafas -algunas de ellas extranjeras y otras argentinas, emergentes y otras consagradas que vuelve a descubrir a la mujer argentina como fuente de inspiración.

Julia Napier, curadora de la muestra destacó: “quisimos presentar un grupo muy heterogéneo de mujeres con la ambición de retratar la diversidad de una cultura que a veces puede parecer muy homogénea. Pensamos en las distintas áreas de la experiencia femenina y tratamos de encontrar quién las representara.Fue un proceso fascinante y muy personal, que nos permitió aprender mucho sobre los desafíos increíbles de ser mujer en este mundo y en este país”.

 

Además, con la idea de que esta muestra llegara a las mujeres de todos los puntos del país, Hinds creó el microblog www.mujeres-argentinas.com.ar desde el cual se podrá ver la muestra on-line.

La muestra es libre y gratuita, y podrá ser visitada los días este 7, 8 y 9 de marzo en las Terrazas del Buenos Aires Design.

Esta muestra consolida la presencia de Hinds en el Día de la Mujer Argentina, un día para celebrar quienes somos en la piel y en el corazón.

El grupo de fotógrafas elegido por Hinds:

• Julia Napier, americana, editora de Mujeres Argentinas y curadora de la muestra.
• Masako Kano, participante de Mujeres Argentinas, de nacionalidad japonesa, radicada en la Argentina desde hace diez años. Fotógrafa y escritora.
• Paula Teller, fotógrafa Argentina. Editora de Fotografía en Medio Gráficos
• Lucila Heinberg, fotógrafa y artista premiada.
• Hanneke Vaanhold. Redactora de la muestra, Holandesa

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cruzados: la súper promo de LAY’S y TODDY

LAY’S y TODDY, marcas integrantes del portafolio de PepsiCo, siguen sorprendiendo a los consumidores y …

Deja un comentario