Híper ChangoMâs y ChangoMâs realizaron la donación de +9.000 pan dulces a instituciones sociales, escuelas y merenderos de todo el país

Híper ChangoMâs y ChangoMâs realizaron la donación de +9.000 pan dulces a instituciones sociales, escuelas y merenderos de todo el país

Las 92 sucursales que la cadena de retail tiene en el país hicieron efectiva la donación de pan dulces a diferentes organizaciones locales para ser distribuidos, en estas fiestas, a familias en situación en alta vulnerabilidad social.

GDN Argentina, compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs, Punto Mayorista y MâsOnlinerealizó la entrega pan dulces de elaboración propia a más de +100 instituciones, organizaciones sociales, escuelas, comedores y merenderos a lo largo y ancho de toda la Argentina. Cada una de las donaciones fueron destinadas para entregarse a +9.000 familias en situación de alta vulnerabilidad social.

La donación fue coordinada por cada sucursal Híper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs y Punto Mayorista del país con destino a una institución local diferente como el Banco de Alimentos, Cáritas Argentina, el Hogar de Cristo Don Orione, la Obra del Padre Mario, Fundación Conín, Manos en Acción, Cooperativa la Casa del Niño y Fundación el Negro Toby, entre otras.

Nuestro compromiso con cada una de las comunidades donde tenemos presencia es fruto del esfuerzo de todos los colaboradores que forman parte de la familia de Híper ChangoMâs, ChangoMâs, Punto Mayorista y MâsOnline.com.ar en Argentina. Es un esfuerzo de todos los días por detectar las necesidades locales y comprometerse en llegar con ayuda concreta a cada rincón del país, sostuvo Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales, Comunidad, Desarrollo sostenible y Compliance Operacional.

GDN es una compañía multilatina que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de sus clientes y las comunidades donde opera, creando experiencias relevantes con marcas honestas. Con 22.537 colaboradores, 539 locales y una plataforma de standard mundial de distribución propia en Ecuador, Uruguay y Argentina, GDN busca vincularse de forma directa, una tienda por vez, con lo que sus clientes piensan, sienten y necesitan, en grandes y pequeñas ciudades de América Latina.

GDN Argentina es el noveno principal empleador privado del país, con más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad, opera diferentes formatos, bajo las marcas Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS, Punto Mayorista y su plataforma de eCommerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca-Cola presenta “El llamado de Papa Noel” para #Navidad

Coca-Cola presenta “El llamado de Papa Noel”  Creada y producida por The Amazement Agency, la …

Deja un comentario