HOY Buenos Aires suma a Maite Orlievsky como Head of Production

La agencia encabezada por Pedro Di Risio y dirigida creativamente en latam por Tony Waissmann, suma a Maite Orlievsky para liderar el equipo de producción de HOY Buenos Aires.

La estructura de agencia es el espacio ideal para Maite ya que puede estar en contacto con el proceso creativo desde cero para desarrollarlo y ponerlo en marcha desde la producción. Es una productora nata, siempre al servicio de la idea y con la convicción del trabajo en equipo muy instalada.

«Cuando Tony me convocó, en 5 minutos estábamos hablando de lo mismo: trabajo en equipo, empuje, ir siempre para adelante. Creo mucho en lo que un gran equipo puede generar y tenemos todas las herramientas para romperla. Estoy muy contenta de ser parte de HOY, y que confíen en mí para liderar el departamento de producción. Vamos por todo», confesó Maite.

Pedro Di Risio, Managing Director de HOY dijo acerca de la incorporación: «Estamos muy contentos de sumar a Maite al equipo. Su experiencia en productoras y agencias y su energía, combinan muy bien con el espíritu de HOY. Con su liderazgo seguiremos trabajando con las mejores productoras de la región y desarrollando también nuestra productora in-house».

“Cuando buscaba la cabeza de producción, buscaba a alguien en sintonía con el empuje feroz que queremos que tenga la agencia. Cuando hablé con Maite encontré justamente eso, además de las ganas y la calidad humana, clave para poder trabajar en equipo. No tengo dudas de que juntos vamos a hacer un gran trabajo donde no exista el “no se puede”, aseguró Tony Waissmann, CCO HOY Latam.

Maite estudió Cine en el CIC y durante 10 años trabajó como jefa de locaciones en las productoras más grandes del país. Luego se volcó a la producción de comerciales y largometrajes. Participó de proyectos en Madrid y Barcelona. Con el tiempo comenzó a integrar su trabajo de productora con el de las agencias, colaborando freelance con BBDO, Del Campo, David y La Comu. En 2017 hizo su ingreso definitivo al mundo de las agencias cuando se incorporó al staff de Wunderman Thompson, en donde se consolidó como Jefa de Producción llevando adelante campañas para Incucai, Sony, Fundación Huésped, Tuenti y Cencosud, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario