Hublot inaugura su propio hotel en Copacabana

Hublot, la marca suiza de relojes de lujo y cronometrador oficial de la Copa del Mundo Brasil 2014, inaugurará este 12 de junio “Hotel Hublot”, su propio hotel en Copacabana, Rio de Janeiro, con el objetivo de recibir y agasajar a todos sus invitados espaciales que presenciarán los diferentes partidos del Mundial de Futbol. Con terrazas con vista al Pan de Azucar y a Copacabana, todo los espacios del hotel y sus 68 habitaciones estarán ambientados acorde a la identidad de la marca.

Hotel Hublot - Rio de Janeiro 2014 -2

Los clientes de la marca que se alojarán en el Hotel Hublot estarán llegando a partir de su inauguración desde América, Europa, Asia, Rusia, Emiratos Árabes y Qatar, mercados en los que Hublot tiene una fuerte presencia. La única condición para disfrutar la estadía es sentirse parte de la familia Hublot bajo un ambiente descontracturado y divertido.

Desde las primeras horas del día se respirará el ambiente brasileño a través de su desayuno lleno de frutas tropicales características de Brasil, jugos naturales y el mejor café Nespresso. Todos los días, a las 10 AM, un Tour partirá del lobby del Hotel Hublot para que todos los invitados no se queden sin conocer los mejores rincones de Río de Janeiro, disfrutar de los atardeceres en la playa y bailar un poco de samba y capoheira.

Todos los partidos del mundial serán transmitidos en vivo y en pantalla gigante en las terrazas del Hotel, donde luego desfilarán eventos musicales con bandas en vivo, DJ´s (entre ellos Irie, el DJ de equipo de básquet, los Miami Heats), celebrities y deportistas amigos de Hublot, como ser el embajador de la marca y ex tenista brasileño, Guga Kuerten, entre otros. Los imborrables atardeceres de Copacabana serán el marco perfecto para disfrutar de una experiencia única durante el Mundial FIFA Brasil 2014. En las terrrazas, los invitados de Hublot podrán acompañar el momento con Moet champagne, degustar cigarros y la inconfundible cachaça brasileña.

La comida será preparada por 6 de los grandes chefs del mundo, entre los que se encuentran Alain Burnel (2 estrellas Michelin); el francés Marc Bayon; el reconocido chef de comida fusión, Pierre Sauvaget; la china Vikki Fan; el chef japonés Kazuto Matsukaka (ambos chefs orientales que abrieron el Budda Bar de Paris); y el chef dueño de los restaurants españoles The Vertical y La Sucursal (ambos con 1 estrella Michelin), Jorge Salvador. Ningún detalle quedó sin ser contemplado para que Hublot les haga vivir una experiencia única.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mastercard renueva compromiso con Fútbol Sudamericano y patrocina el Fútbol Femenino

MASTERCARD RENUEVA SU COMPROMISO CON EL FÚTBOL SUDAMERICANO Y SE CONVIERT  E EN EL PATROCINADOR OFICIAL …

Deja un comentario