Iceland Helados es sede del “Cappuccino Tour” de Nespresso

Las sucursales de la Heladería Iceland de San Telmo y Avellaneda, serán durante Agosto sede del Mes del Cappuccino que organiza la marca Nespresso.  Esta propuesta incluye charlas sobre café, demostraciones de Latte Art y degustaciones de innovadoras recetas en exclusivos lugares. Iceland además, propondrá exquisitos e innovadores maridajes del cappuccino con gustos exclusivos de su helado artesanal, invitando a sus clientes a vivir una experiencia para todos los sentidos.

Iceland Helados que cuenta con 10 sucursales en el país, se especializa en la fabricación, distribución y comercialización de helados artesanales con materias primas de altísima calidad, complementando con la venta de productos de cafetería, pastelería y bombonería.

icelandIceland San Telmo, es uno de los 3 establecimientos del país, que cuenta con la nueva máquina de Nespresso  llamada Águila: de tecnología de vanguardia, que brinda alto rendimiento para obtener la mayor calidad, y prepara desde las recetas clásicas hasta nuevas gourmet, en un solo paso.

El 9 de Agosto en Iceland San Telmo  y el 29 en la sucursal Avellaneda, se realizarán eventos para promover el mes del Cappuccino, con charlas y demostraciones a cargo de los Expertos en Café de Nespresso, además de degustaciones e invitados especiales.

El primer Cappuccino Tour en Buenos Aires es una propuesta ideal para que los amantes del café descubran los secretos de esta deliciosa bebida.

 

  • Iceland San Telmo: Defensa 1105.
  • Iceland Avellaneda: Av. Bartolomé Mitre 600.

Durante agosto se pueden encontrar las fechas de la edición 2014 del Tour en el sitio www.CappuccinoTour.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nissan Electric Café llega a la Argentina con el #eco de la #movilidad del #futuro

Nissan presentó su visión de la movilidad del futuro en un innovador evento en el …

Deja un comentario