Breaking News

Idolizate, la nueva App que te acerca a tu ídolo para comprar productos originales y vivir experiencias únicas

Idolizate es una App enfocada en la compra de productos originales y experiencias únicas entre los usuarios y sus ídolos artísticos o deportivos. Desarrollada y creada por un grupo de emprendedores argentinos, se lanzará en breve en el país.

“Idolizate es una herramienta que acerca a la gente con sus ídolos. El servicio está pensado para unir ambos extremos. A través de lo que nos permite hoy la tecnología generamos experiencias únicas para el fan. Todo el proceso de contratación se hace de una manera simple y rápida” comentó Alejandro Sas, socio fundador de Idolizate.

La oferta de experiencias y productos comprende múltiples opciones, como:

● SALUDO DE CUMPLEAÑOS personalizado en video, seleccionando el nombre o el apodo de la persona a quien se quiera hacer el regalo de la lista disponible.

● VIDEO A PEDIDO personalizado a medida, donde el ídolo graba para la persona que lo esté solicitando incluyendo sus indicaciones, y puede ser un regalo para sí mismo o para un tercero.

● ARTICULOS ORIGINALES de ídolos, como una camiseta firmada, guantes de un piloto de automovilismo o algún producto muy original que esté ofreciendo el ídolo con su firma autenticada.

● Experiencia PREMIUM, para compartir un momento único con el ídolo, como una cena, una clínica deportiva o un viaje entre otros, de acuerdo con la disponibilidad del ídolo.

Acción solidaria

Además, la iniciativa contempla también un costado solidario, ya que parte de lo recaudado será donado a Fundación Garrahan, que tiene como objetivo el apoyo permanente a las actividades asistenciales de los pacientes pediátricos y sus familias del Hospital de Pediatría Garrahan.

“Desde el inicio de este proyecto, tanto quienes creamos la plataforma como los ídolos que nos acompañan nos comprometimos a realizar un aporte para la comunidad, y con lo recaudado apadrinar una habitación de la Casa Garrahan” mencionó Alejandro Sas, socio fundador de Idolizate.

“Desde Fundación Garrahan estamos profundamente agradecidos por brindarnos la oportunidad de acercarnos a la comunidad a través de esta acción y que tenga un fin solidario”, asegura Beatriz Resnik, Coordinadora de Relaciones Institucionales de Fundación Garrahan.

¿Cómo funciona?

El proceso de contratación se hace de una manera simple, transparente y en pocos pasos.

Por ejemplo, si el usuario desea enviarle como regalo de cumpleaños a un amigo el saludo de su ídolo favorito, ingresa a la App o a través de la web. La primera vez que accede, se registra con la cuenta de Facebook, de Google o con el mail que utilice normalmente.

Luego del ingreso, se selecciona el ídolo, la opción SALUDO DE CUMPLEAÑOS personalizado, y después el nombre de la persona a quien se quiere hacer el regalo. A continuación hay que indicar quién hace el regalo y para quién es el saludo (con nombre y mail). Una vez efectuado el pago el saludo se envía al destinatario por correo electrónico. También aparecerá en la sección MIS COMPRAS dentro de la App o en el sitio de Idolizate.

“Logramos a través de la tecnología, el marketing y un gran trabajo de scouting, que los fans puedan obtener lo que siempre quisieron, un saludo personalizado, una camiseta firmada o vivir una experiencia con su ídolo” destacó Alejandro Martínez, Gerente de Idolizate.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario