Hasta el 30 de noviembre, iLoLay brinda la posibilidad a dos argentinos que vivan en el exterior que puedan volver de visita a nuestro país.

Ilolay relanza la campaña “Repatriá un Argentino”

Hasta el 30 de noviembre, IloLay brinda la posibilidad a dos argentinos que vivan en el exterior que puedan volver de visita a nuestro país. La idea es que todos los argentinos que participen de la campaña, ingresen a www.repatrialo.com.ar y postulen a un amigo o familiar que se encuentre en el exterior. Una vez que esa persona acepte la postulación, desde el mismo sitio, podrá ser votado. Quien acumule mayor cantidad de votos será repatriado a Argentina y la persona que lo haya postulado podrá disfrutar de un fin de semana en un destino turístico de  nuestro país. Habrá un segundo ganador producto de un sorteo final entre todos los participantes.

Este año se incorporan nuevas maneras de votar. Por un lado está el Voto Dulce que multiplica por diez los votos de los días miércoles, una gran oportunidad para escalar posiciones. Para acceder a este beneficio el participante deberá subir una foto con un pote de Dulce de Leche iLoLay. Además, nace la sección Promesas donde los postulados podrán incentivar a los participantes a que los elijan y por último, la posibilidad de votar vía celular.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

JetSmart lanza descuentos de 50% en tarifas aéreas

JetSMART ofrece hasta un 50% de descuento en sus tarifas aéreas La aerolínea ultra low cost ofrece …

Deja un comentario