Imágenes para no fierreros de la carrera #Super #TC2000 #CallejeroBsAs

°

Finalmente, se celebró la carrera de Super TC 2000 llamada El Callejero de Buenos Aires, tal como lo anunciamos en otros posts.

°

Esta carrera supone una situación única en la cual la ciudad de Buenos Aires vivió de manera directa el fervor del automovilismo y en pleno centro porteño.

°

Según Rodrigo Figueroa Reyes, uno de los organizadores de este gran evento que nos lo adelantó hace más de un año atrás, se congregaron más de 500 mil personas.

°

Y para dar una idea de cómo se vivió esto en la ciudad de Buenos Aires se puede ver el set de imágenes que retratan cómo lo veía la gente desde distintos ángulos y cómo la ciudad transformó su fisonomía por dos días para albergar a la pasíon de los tuercas.

°

No son imágenes para fierreros, sino para los que les gusta ver lo que pasa con la gente cuando hay un acontecimiento importante.

°

Para eso se pueden ver, más allá de la imagen que ilustra este post, la selección de doce fotos en Flickr de Sitemarca o bien en la nueva red social Pinterest, donde además, hay comentarios para cada imagen.

°

Algo que me llamó la atención fue ver la imagen de Evita que enmarca la 9 de Julio en el medio de esta fiesta del automovilismo.

°

Era como ver un sello K en el medio de una fiesta que parecía signada por la cultura Pro. Oficialmente no había banderías políticas pero el sello del gobierno de la ciudad de Buenos Aires estaba presente en todos lados, desde la propia presencia de Mauricio Macri, pasando por los stands y hasta por los globos con slogan.

°

Las marcas, como en todo evento del automovilismo, estaban en su apogeo y había diferentes instancias para ganar presencia.

°

Desde los vips, hasta los boxes, pasando por los palcos especiales y las promotoras llamativas.

°

Coca Cola, Peugeot, Arnet, Coto, Renault, Toyota, Chevrolet, Hona, Citi y Banco Ciudad se destacaban a cada paso pero había un sinfin de logos en cada centímetro del circuito o de los propios autos.

°

Incluso pude distinguir el logo de la revista Apertura y del Cronista Comercial en algunos autos de la competencia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Banco #Supervielle es el nuevo sponsor de Vélez Sarsfield con beneficios exclusivos para los socios

Tu pasión es Vélez, tu banco, Supervielle Supervielle es el nuevo sponsor del equipo de …

Deja un comentario