Impulsan el #Contactless en 200 locales de #McDonalds con #Visa

Arcos Dorados y Visa se unen para lanzar Contactless en los más de 200 locales de McDonald’s de todo el país

En un momento en el que los consumidores buscan minimizar el contacto al comprar y pagar, este lanzamiento se convierte en una opción más simple, conveniente y segura.

La pandemia transformó y modificó la vida de toda la sociedad de múltiples maneras, una de ellas es la forma de pagar en el país, por lo que la tecnología Contactless (“sin contacto”) llegó para quedarse. En 2020, las transacciones o pagos sin contacto tuvieron un crecimiento interanual de más del 130% con respecto a la penetración en noviembre del 2019 según el estudio de Visa sobre las Preferencias de los Consumidores durante COVID-19 en América Latina y el Caribe. Es así que Arcos Dorados y Visa se unieron para ofrecer la experiencia de Pagos Contactless en los más de 200 locales de McDonald’s de todo el país.

En América Latina, y en Argentina en particular, miles de personas nunca habían realizado pagos digitales y la llegada de la pandemia los llevó a hacerlo. El aumento del uso de las tarjetas sin contacto y los medios digitales de pago es una tendencia que vino para quedarse. A partir de esta alianza, Arcos Dorados y Visa continuarán innovando en soluciones de pago más ágiles y seguras, y a su vez, implementando nuevas prácticas de pagos que minimicen el contacto en los puntos de venta y colaboren con el cuidado de la salud de los consumidores y el personal de los locales.

Además de ayudar a evitar el contacto físico en el punto de venta, tan importante en este contexto de pandemia, los pagos sin contacto o contactless generan ventajas en término de ahorro de tiempo y mejoran la experiencia de pago del consumidor y del comercio sobre todo en cuanto a facilidad, conveniencia y seguridad. Detrás de esta forma de pago, está presente la robustez y seguridad de la tecnología de Visa que actúa en cada transacción para prevenir el fraude en pagos, incluso antes de que pueda producirse.

En McDonald’s estamos en constante evolución e innovación para poder brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia. La implementación del Contactless se suma a todas nuestras acciones que generan una experiencia de compra más ágil y segura en los locales. Seguiremos sumando nuevas alternativas que se adapten a las necesidades de los clientes”, explicó Eduardo Lopardo, director general de Arcos Dorados Argentina.

La implementación de contactless en los locales de McDonald’s es una nueva medida que se suma al protocolo de cuidados en los locales, que se denomina McProtegidos. Este programa implementó los más estrictos protocolos de seguridad con el objetivo principal de cuidar a los clientes y empleados.

“Trabajamos en conjunto con McDonald’s y estamos orgullosos de que sus locales puedan ofrecer a los consumidores la posibilidad de realizar su pago con una alternativa más rápida, segura y conveniente. Esa iniciativa es parte de nuestra misión de continuar promoviendo la digitalización de las experiencias de pago para los consumidores, comercios y empresas”, aseguró Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa Argentina y el Cono Sur.

Y concluye: Uno de los puntos más importantes es que los clientes nunca tocan la terminal de pago, el POS. Esto ayuda mucho en este proceso de educarnos, cuidarnos y acostumbrarnos a no entregar nuestra credencial de pago y tampoco tener que firmar el cupón. Es simple, porque acercamos nuestra tarjeta o el teléfono y ya realizamos el pago. Desde Visa seguiremos trabajando con el compromiso de proporcionar siempre la mejor experiencia para nuestros clientes, con seguridad”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

PedidosYa y McDonald´s presentan: La Hamburguesa Perfecta

Es conocido el fanatismo de los argentinos por las hamburguesas y que es uno de …

Deja un comentario